19

571 54 12
                                    

Narra Danya.

-¡ Mañana es el día, mañana ese maldito pagará todas las cosas que él ha hecho!- Exclamó Paulo.

Por fin todo se acabará, ese tipo pagará por haber matado a mi hija, y por fin voy a poder regresar con mi esposo y mi hijo, lo extraño mucho.

-¡No es justo!, ustedes me prometieron que yo podría acabar con ese tipo.- Me quejé, ellos me miraron. En sus ojos había ternura.

- Danya eso fue antes de saber que estás embarazada, no vas a ir, déjanos el trabajo sucio a nosotros. Te prometo que lo dejaré inconsciente, lo haré por tí.- dijo Will.

- Julián se va a quedar contigo, yo llevaré algunas personas de confianza de la agencia.- Dijo mi padre.

-¿Y a quién llevarás?- Pregunté.

- No te diré.- dijo.

- Papá, llevarás a Clayton...¿ No es así?- Lo interrogue. Él miró para otro lado, siempre hace eso cuando no quiere decir la verdad.-¡ Si, lo harás!- Exclamé y él soltó una carcajada.

- A ti no se te escapa una.- Dijo.

-Ustedes dos no deberían de ir.- dije.

- Danya...- Lo Interrumpí.

-¡ No quiero perderlos!- Exclamé.

- Nosotros no vamos.- dijo Paulo, los chicos salieron, solo nos quedamos mi papá y yo en la sala, el miedo a perder a alguien más que consume.

No quiero y no acepto que mi padre o Clayton estén en peligro.

- Ven aquí pequeña.- Dijo mi padre, yo me levanté del sofá y me senté a su lado, él me abrazó.

- Escúchame bien. Nada, malo pasará. Te lo prometo, de acuerdo.- dijo él mirándome fijamente a los ojos.

- Los amo papá, y me moriría si les pasará algo.- Dije.

- Ya te dije nada pasará.- dijo.

---

- Ya me tengo que ir, mañana será un día muy largo.- dijo mi padre, me levanto del sofá. Me despedí de mi padre y me dirigí hacia mí recámara a intentar descansar.

Me acosté en la cama mientras acariciaba mi pequeña panza de cuarto meses. Después de un rato me quedé dormida.

Al día siguiente despierto, gracias a la claridad del sol entrado por la ventana,¡Extraño estar en mi casa, en mi camita al lado de mi esposo!. Suspiró y me dirigí hacia el baño, necesito una ducha.

Al estar ya lista me vestí con un chorts negro y una camisa blanca. Baje a la primera planta, al llagar a la sala estaba Julián con su laptop.

-¡Buenos días!.- Le dije.

- Bunas tardes quieres decir. Ya pasan del medio día.- Dijo, yo miré el reloj que estaba en la pared y en efecto con las 1:23 de la tarde.- Pedí pizza esta en el comedor.- dijo

-¿Ha sabido algo de la misión?.- Pregunté.

- No, no he recibido ningún mensaje o llamada de ellos. Es normal lo sabes, deben de estar concentrado en hacer su trabajo - dijo él, yo asentí. Me dirigí hacia el comedor en búsqueda de esa pizza, últimamente con este embarazo me dan ganas de comer a cada rato. En ese mimos momento escucho un disparo en la sala. Dejo la pizza y corrí hacia esta, al llegar veo a Julián tirado en el piso, al levantar la mirada Reck y Pérez estaba ahí.

- Danya vete.- Julián hablo, mientras hacía presión en una de sus piernas. 

Narra David.

¡Maldición!, este tipo se nos escapó otra vez, la persona que teníamos en su casa, como infórmate está muerta. Al parecer él se escapó sol, porqué hemos atrapado a su cómplices y socios. Es una basura traicionó a sus hombres.

-¡David, ven a ver esto!.- Paulo me llamo hacia una habitación, al entra a esta, en la pared había muchas fotos de la casa donde teníamos a Danya. También había foto de ella y de los chicos.

- Oh no, tenemos que regresar a la casa.- Le dije

-¿ Qué harás con tú yerno?- Me Pregunto.

- Creo que ya es momento de que él sepa la verdad- Dije, los dos salimos de esa habitación, ya habían detenido a todos los implicados.

-¡ Vamos, vamos!.- Le grité, Samantha, Will y Calyton me miraron confundidos mientras los demás policías esperaba nuestra orden.

-¿Qué pasa?- Preguntó Calyton.

- Ya se dónde está.- dije.

- No me digan que ese maldito está...- Paulo interrumpió a Will antes de que dijera algo sobre Danya. Se lo agradezco, quiero que Clayton se de decuenta pero ahora no tenemos que ir por Danya.

- Si, ahora vamos, antes de que sea tarde.- dijo. Salimos de esa casa, algunos policías nos acompaña, otros escoltan a esa basura a prisión.

Íbamos lo más rápido que podíamos, necesito que mi hija está bien, Clayton iba confundido.

- Se que si Danya estuviera con nosotros, estuviera saltando de felicidad por atraparlo.- Dijo él, Quo quite la mirada del camino por un momento y la fijé en él.

- Si, eso es verdad.- Le dije y acelere más.

.....

Llegamos y la puerta de la entrada estaba abierta, ahora un automóvil estacionado en la entrada, bajamos de los autos.

Se escucho un disparó, mis sentidos se activaron, la preocupación y el miedo se apoderó de mí.

Corrí hacia la casa, con mi arma en la mano, al entrar a está vi al maldito en el suelo con un disparo en la cabeza y a Danya apuntando a Pérez. Julián estaba en una esquina lamentadose. Paulo entró detrás de mi

- pequeña estamos aquí, ya se acabó.- Le dije, ella se encuentra muy alterada le quite la pistola y la abracé.

Narra Clayton.

Llegamos auna casa, yo estaba medio confundido no sabía lo que estaba pasando. Salimos de auto y un disparo se escuchó por toda la cuadra. David corrió hacia la casa, Paulo fue tras él, los chicos y yo lo seguimos, al entrar vi a la basura muerta en el suelo y a el chico Julián traído también en el piso, al parecer había recibido auna bala en su pierna. Samantha corrió hacia su compañero, ya levanté la mirada y vi a Paulo poniéndole unas esposas a Pérez, espero que pague lo que él hizo. Él tiene la culpa de que mi pequeña no esté con nosotros.

- Llevenselo.- Paulo lo entrego a los demás policía

-¿Estas bien?- Will se acercó a David, él cual abrazaba a una chica la cual no le podía ver el rostro.

- Estoy bien.- Respondió, esta chica... Esa voz, esa voz es... La chica se alejó de David y la vi, ella estaba enfrente de mi, su rostro más pálido de lo normal, pero era ella.

- Danya.- su nombre brotó de mis labios, mis emociones empezaron a salir, ella está ahí, frente a mí. Ella me miró, cerro sus ojos y cayo desplomada en los brazos de su padre. Se había desmayado.

Yo me quedé fijo en el lugar donde estaba no lo podía creer. Está viva,¡ Ella está aquí conmigo!.

- La llevaré a la habitación, por favor uno de los paramédicos que nos acompañó que venga a revisarla.- dijo David.

- Muchacho reacciona y ve con tu esposa.- Dijo Paulo. Yo asentí y camine detrás de mi suegro.

---

Hola mis amores aquí ahí un nuevo capítulo.

¿ Le gusta esta novela?

¿ Le ha gustado como sea desarrollado?




La jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora