Narra Danya.
-¿ Cuando es que llegarán?- Pregunte, mi cuñado fue por los niños a la escuela, estoy un poco nerviosa, no se cómo reaccionará Cody al verme. Solo espero que no me odie, por haberlo dejado solo.
- Ya llegaron.- Mi padre se levantó y fue abrir la puerta, yo no había escuchado en timbre. Estaba muy perdida en mis pensamientos.
- ¿ Estás bien?- Cuestionó Clayton, yo asentí. Aun que en verdad los nervios me estaba matando. Las risas de los pequeños inundó la casa. Se podían sentir sus pasos a correr por el pasillo.
De un momento a otro ya se encontraban en la sala de estar, mi cuñado y mi padre venían atrás de ellos.-¡ Papá!.- Exclamó mi hijo al ver a Clayton, mi esposo sonrió y se acercó a él. El pequeño lo abrazó, había extrañado mucho a Clayton, espero que también me quiera a mi. Él aún no se había dado de cuenta que yo estaba aquí.
-¡Tía Danya!.- Mi pequeña sobrina corrió hacia mí, la abracé fuertemente. Zoe estaba grande y hermosa se parece mucho a mi hermana. Me siento como si me fui por un año.
- Mamá.- Cody se alejó de su padre y camino lentamente hacia mí. Zoe se alejó y fue con su madre.
- Hola hijo.- Con dificultada, gracias a mi panza me levanté del sofá y camine hacia él.
- Mamá, volviste. - Corrió hacia mí pero se detuvo al ver mi panza. Su pequeña boquita se abrió, estaba sorprendido, él estaba boquiabierto.
- ¿Qué pasa campeón? - Clayton preguntó, se acercó a Cody y colocó sus manos encima de su pequeños hombros. Mi niño volvió en sí y sonrió.
-¡Voy a tener un hermanito, al igual que tu Zoe! -Exclamó emocionado, al parecer se tomó muy bien la noticia del nuevo bebe. Cody es un amor no me arrepiento de haberlo adoptado, este niño me enamoró desde el primer día que lo vi.
- Ven a abrazar a mamá, te he extrañado mucho.- Sus pequeños brazos me rodearon, es la mejor sensación que puede haber, aunque no sea de mi sangre, yo a él lo amo como tal. Y se que también me ama del mismo modo.
-----
-¡Quiero volver a la agencia!- Exclamé, mi padre y Clayton se miraron entre sí, mi padre negó pero mi esposo no dijo nada.
- Clayton, ¿vas a apoyar a esta loca?- Cuestionó mi padre. Clayton sus suspiro y rasco su nuca, esto lo hacía cuando estaba nervioso o no sabía que decir en una situación cómo esta.
- David no estoy de acuerdo pero ella es mi jefa me así que no puedo opinar mucho. - Se excusó. Mi padre lo miro fijamente, creo que si las miradas mataran yo estaría viuda ahora mismo.
-Creo que ya quedo todo claro y se que no vas hacer caso a lo que yo te diga... Esta bien Danya, puedes volver a la agencia pero ojo, no vas a salir al campo al menos que sea necesario y Clayton debes de cuidar de ella.- Mi padre término accediendo, yo me acerque a él y deposite un pequeño beso en su mejilla. Me encanta conseguir lo que deseo.- Si, si ya aléjate de mi hace calor.- Me aleje de él mientras sonreía.
- No seas tan gruñon, sabes que si me hubiera dicho que no, de todas maneras iba a ir.- dije.
- Me encanta que seas tan honesta hija.- Él sonrió y salió de la habitación que Clayton y yo íbamos a compartir durante nuestra estadía aquí.
-¡¿Qué?!,¿ Por que me miras así? - Le cuestionó a mi esposo ya que no deja de mirarme. Este se acercó a la cama y se sentó a mi lado.
- Estás loca mujer.- Fue lo único que salió de sus labios. Sus perfectos y sabrosos labios.
- Ya a esta loca la amas, ahora callate y bésame.- Lo tome de su cuello y lo jale hacia mí, lo suficientemente para sentir su respiración sobre mis labios.
Él no dudo en iniciar el beso, sus labios empezaron adueñarse de los míos, eres un beso con mucho deseo y amor.
- Te deseo.- dije entre jadeos. Lo necesitaba, quiero que toque cada uno de los rincones de mi cuerpo, que me haga sentir amada que haga suya.
- Amor, tú familia...- Lo interrumpí.
- Seamos silenciosos.- Comente, y volví a besarlo. Amo sus labios.
---- ----- ----
Desperté gracias a la claridad del sol entrando por mi ventana, miro el reloj y a la verdad ya es un poco tarde. Mire el reloj y son las 9:30 de la mañana, me he levantado con mucha hambre. Salgo de la cama, Clayton no estaba en la habitación, seguro ya se fue a la agencia. Me dedico a ducharme y a prepararme para ir a mi trabajo, ya que me hace mucha ilusión de volver a trabajar, aunque ahora después de ser más cuidadosa por mi bebe.
Salgo de la habitación ya lista, al bajar a la primera plata mi mamá se encontraban en la sala de estar.
-¿ Supongo qué solo estamos tú yo?- Pregunte y ella asintió.- Bueno iré a desayunar y iré a la agencia. - Me en camine hacia él comedor.
....
Parqueo el auto y camino hacia la agencia, saludo a los empleados y guardias de la entrada. Tome el ascensor y marque el piso dos. Al llegar vi a Leyla y a Clayton y una chica la cual no había visto jamas... La vi muy cerca de mi esposo.
La mirada de Leyla se pozo en mi, esta sonrió y corrió hacia mi.- Jefe te había extrañado mucho.- Me abrazo.
- Yo también te extrañe García.- Dije. Ella se alejó de mi y miro y panza y luego miro a Clayton.
-¿ De cuanto estas?- Preguntó.
- Casi de 6 meses. Pero después hablamos de eso, ahora quiero conocer a esta señorita.- Me acerque a Clayton y a la chica.
- Mi nombre es Mírian Mena. Soy la nueva integrante de este equipo, es un placer conocerla.- Se presentó, extendió se mano y la tome.
- Mucho gusto, mi nombre es Danya, soy la jefa de este grupo me había ido por unos meses, ya sabes vacaciones. No se si los chicos te han dicho las reglas y si no, pues te las digo, no acepto ningún error, todo se hace como yo diga y con orden. - Ella sintió, Clayton sonría mientras me miraba, él sabe muy bien que no me agrado verla muy pegada a él.
- Danya,¡ que bueno que llegaste!. Ven a mi oficina. - Mi padre me llamo.
- Voy señor...
----------
Hola aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que le guste. ☺☺😊😊😊😊😊
Voten y comenten. ☺☺☺☺☺😊😊😊😊☺☺☺☺☺😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
La jefa
RomanceElla no tiene miedo. El daría la vida por ella.... Y ella la daría por él. Amor, Armas y mentiras. Una relación que se encargará de sobrepasar todo obstáculo que se le presente. Sin miedo a nada. Él es su preoridad, su amor, su compañía. Ella es s...