Capitulo 12.

943 95 4
                                    

¿Cómo era posible? ¿Qué hacía él aquí? Sin pensarlo demasiado, me acerque a él y lo abrace con fuerza. Él me respondió el gesto. ¡Oh, hace tanto que no lo veía! Kim Jonghyun o como yo lo llamaba Jjong, fue mi último novio oficial. Hace más de cuatro años que no sé nada de él. Y ahora está aquí, de la nada Jjong se fue a vivir a Londres, porque su padre quería que estudiara derecho allí. Fue un gran amigo y novio para mí. Pero después de él, no volví a conseguir algo serio.

- ¡No puedo creerlo! ¿Cómo estás? - le pregunte contenta.

- Bien, bien. Llegue hace unos días de Londres, vine a ver a mi madre y a mi hermana - me dijo y sonrió - ¿Y tú, que es de tu vida?

- Vivo con Sea, una amiga. Y estoy trabajando - le dije.

Sentí como alguien se acomodaba la garganta. ¡Oh, casi lo olvido! Me di la vuelta y lo acerque a nosotros. Jjong lo miro bien. Y Taemin miro bien a Jjong. Ambos se estaban, por así decirlo ¿analizando?

- Él es Taemin, un amigo - se lo presenté.

- Kim Jonghyun pero puedes decirme Jjong - le dijo él y tendió su mano.

- Un gusto - dijo Taemin y le respondió. Algo no estaba bien aquí, podía sentir la incomodidad en el aire. La tensión. Los mire a ambos.

- Mmmm, bueno - dije para romper el hielo - ¿Dónde te estás quedando? - le pregunte a Jjong.

- En casa de mi madre, quise ir a un hotel. Pero ya conoces a mamá es demasiado posesiva - me dijo. Reír por lo bajo.

- Bueno, me alegro de que estés bien y de volver a verte - dije.

- Lo mismo digo - dijo él - Y si no te molesta ¿Podrías darme tu teléfono? Así no perdemos el contacto

- Oh, claro que si - le dije. Saco su celular y comenzó a anotar - Listo. Llámame y hablamos.

- Claro, bonita. Adiós - me dijo y se acerco a mí para besar mi mejilla. Pero se alejo rápido.

- ¡Auch! - dijo por lo bajo. Lo mire extrañada.

- ¿Qué te sucede? - le pregunte.

- Sentí una puntada en el estomago - me dijo. De reojo mire a Taemin. Este sonrió levemente. ¡Oh, es un tramposo!

- ¿Estás bien? - le dije. Me miro.

- Si, si. Te llamo hoy en la tarde-noche - dijo.

- Está bien, estaré esperando - dije. Él se fue.

Sin poder creerlo me gire a verlo. Él clavo su seria mirada en mí. Lo mire fijo, desafiante, intentado intimidarlo. Pero solo conseguí que él me intimidara a mí. Como siempre.

- ¿Por qué hiciste eso? - le pregunte.

- ¿Quién era él? - me contestó con una pregunta. Arquee una de mis cejas y lo mire bien.

- ¿Celoso? - dije en forma de pregunta.

- ¿Quién es él? - volvió a repetir la pregunta, pero más despacio. Más amenazante.

-Jonghyun, fue mi último novio oficial. Hace 4 años que se fue y no lo veo desde entonces. Nada importante, ¿Listo? - le dije.

- ¿Por qué le diste tu número? - dijo.

- ¿Qué es esto ,un interrogatorio de novio molesto? - le dije. Se acerco desafiante a mí.

- Creo que no estás en condiciones de no contestarme - me dijo por lo bajo. ¡Dios, era tan aterrador!

- Vamos, diablito. No te tengo miedo - dije. Arqueo una de sus cejas.

- Podría hacerte lo que yo quiera - dijo. Reí burlona.

- Pues fíjate que no. No puedes hacerme el amor - le dije. Sonrió levemente, le di donde más le duele.

- Pero puedo matarte.

- No serías capaz - dije.

- ¿Cómo lo sabes? - me preguntó. Y en verdad no estoy segura de contestar a eso. Lo mire fijo y trate de encontrar mi respuesta en sus ojos.

- Porque nunca nadie me ha mirado como tú me miras - le dije.

- ¿Ni él? - dijo refiriéndose a Jjong.

- Ni él, ni nadie. Solamente tú - mire su boca y trague saliva. Solo necesito probarlos, tenerlos. Por lo menos medio segundo - ¿Por qué le hiciste eso a Jjong? Así no vas a demostrar que tienes algo bueno dentro.

- Solo estaba probando si ese poder aun esta en mí. Y gracias a Dios, si lo está. ¡Gracias Barba! - dijo elevando la voz en la última frase.

- Pues para mí fue porque estás celoso - le dije y baje la mirada.

- Pues, tenlo por hecho que sí. Fue por celos. Y si no hubiese tenido el poder, le hubiera pegado con el puño - me dijo sonriente. Lo mire bien.

- Eres tan malo - dije divertida.

- ¿Cómo haremos para encontrar algo bueno en mí? - me preguntó.

- Solo debemos hacer cosas que por lo general nunca haces y ponerte a prueba y no lo sé - dije divertida.

- Ya encontré algo bueno dentro de mí - me dijo. Lo mire sorprendida.

- ¿A si? ¿Qué cosa? - pregunte intrigada.

- Tú - me dijo

''Where he goes, goes the fair'' (Taemin & Tu) SHINee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora