20 cosas sobre mí

61 3 13
                                    

Bueno, es hora de cumplir el reto. Fui nominada y me pareció que sería divertido hacerlo. Así que, aquí vamos:

20 Cosas Sobre Mí

1. Mido 1.48 m.

2. Me gustan mucho los idiomas. Puedo hablar inglés fluido, francés intermedio, y entiendo un poco de algunos otros.

3. Mi ship favorito de DC es JayDick. Aunque el SuperBat le está haciendo dura competencia últimamente.

4. Comencé escribiendo fanfics de Crepúsculo y Harry Potter, pero llevo más de cuatro años en hiatus. (Y muchos de esos viejos fics no volverán a ver la luz si puedo impedirlo)

5. Mis colores favoritos son el naranja y el verde. Son brillantes, frescos, cítricos.

6. Tengo sinestesia. Es decir, tengo los cables cruzados. Veo sonidos, siento colores, y cosas así.

7. Descubrí el gusto por escribir en la universidad, gracias a mi maestra de Literatura Americana.

8. Una vez escribí un poema en francés, lo presenté en clase y el profesor se quedó con el escrito. Nunca más escribí en francés.

9. No tengo personaje favorito de nada, porque cada cierto tiempo los ando cambiando. Pero si debiera elegir, John Constantine sería mi favorito de DC del momento. Lo amo.

10. Me gusta dibujar y pintar. Le dedico la mayor parte de mi tiempo libre. No tengo formación en arte, soy autodidacta y sigo tratando de mejorar.

11. Escucho música todo el tiempo. Los auriculares son casi parte de mí.

12. Soy de signo Capricornio.

13. Mi escritor favorito es Gustavo Adolfo Bécquer. Adoro sus Leyendas.

14. No me gustan la mayoría de postres. Excepto helados y donuts.

15. Puedo tocar la guitarra y el bajo eléctrico.

16. Mi serie favorita del momento es Good Omens. Si no la han visto, la recomiendo. La recomiendo vigorosamente.

17. Le temo a los insectos. En especial grillos, cucarachas y saltamontes. Me dan terror.

18. Me gusta el rock, el metal, la música clásica, los boleros, valses y pasillos también.

19. Amo el olor de las rosas.

20. Mi anime favorito es y será Inuyasha. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Y bueno...ya llegamos a 20 y no alcancé a contarles que no sé nadar ni montar en bicicleta. Pero fue interesante hacer esto. No nomino a nadie, sean libres como el viento.

Gracias a lerylulu por la nominación.

Besos,
Mary Alice B.

Facts About MaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora