Reto #4

24 1 9
                                    

Hola, gente hermosa que lee...

Vengo con otro bonito reto, en el que les comparto más datitos sobre mí. Gracias a lerylulu por la nominación.

¡Comencemos!

*Título creativo de la nominación:

"El rincón de la verdad, con Mary Alice"

*Escribir 10 cosas sobre mí:

Vamos a ver qué más puedo contar que no haya mencionado antes.

1. Mi fruta favorita es la manzana.

2. Mi cumpleaños es el 13 de enero y voy a cumplir 30. (Ya me empiezo a sentir vieja)

3. Soy profesora de Inglés en una escuela primaria. Me apasionan los idomas, sus estructuras, sonidos, reglas, orígenes... Todo. Sueño con hacer un posgrado en Lingüística y pasar a enseñar a nivel universitario.

4. También sueño con viajar por el mundo y quedarme a vivir en Europa, por lo menos por un tiempo. Quizá incluso encontrar el amor por allá.

5. Llevo aproximadamente 5 años en hiatus con el tema de los fanfics. Por un lado por razones domésticas y mundanas, como tener que concentrarme en el trabajo, la familia y la Uni; pero también a causa de la inseguridad que desarrollé hacia mis historias, luego de recibir una crítica muy afilada en un fandom muy tóxico :c

6. Soy hija única, lo cual no es del todo divertido... Pero con los años tuve la suerte de conocer a mis dos mejores amigas, que son como las hermanas que la vida me dio. (Ya me puse cursi)

7. Llevo muy, pero muy poco tiempo en el fandom de DC y el mundo de los comics en general. Creo que poco menos de dos años. Y fue gracias a mi mejor amiga, que me hablaba y me explicaba de las historias y los personajes, hasta que me convenció de leer algunos comics y ver series y películas. Gracias a ella he aprendido mucho y le he tomado cariño al fandom.

8. Mi verdadero nombre es Maria. Es un nombre simple y muy común, pero me gusta mucho.

9. Mi nombre completo tiene fuerte influencia religiosa, lo cual es algo irónico, porque yo no soy precisamente creyente. La escuela donde trabajo también es religiosa. Quizá el universo trata de decirme algo.

10. Como ya no se me ocurre nada más que contar, les digo mi nacionalidad. Soy de Ecuador.

*Contar un chiste:

Como teacher de inglés, tengod unos bien malos en ese idioma, mis alumnos los odian. Aquí va uno, no me lancen tomates...

"-Why is 6 afraid of 7?

-Because 7 8 9."

Lo sé, es malo. Pero la verdad es que no sé chistes. Lo siento.

*Poner un spoiler de una historia tuya:

En "Juicio Final", al final mueren todos.

No tengo historias en emisión actualmente, si no, con gusto les dejara más spoilers.

*Etiqueta a 28 personas para que lo hagan:

No conozco a tanta gente por aquí como para llegar a ese número, y de las que conozco, muchas ya fueron etiquetadas. Así que nominaré a los que pueda, y son libres de hacerlo o no.

scarleth127

DeborahRoldn2

SakuroKuropi

Si leyeron hasta aquí, les agradezco mucho por su tiempo y les mando besos.

¡Hasta el próximo reto!

Facts About MaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora