❝ ᏢᎬᎡҒᎬᏟͲ ❞
┗━────╮⌬╭────━┛.• . . . . . • .
. . • . • . . .
✩. . ·. •
• . . • . . • •
✧. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
. · • ✧. •. ·
·. ·
. . • • . . •
· ✩ ·. •
·• . . . . . . •
✧
Invierno, la nieve caía con delicadeza mientras yo miraba aquella fotografía tomada justo en la fiesta de graduación hace ya un par de años con Han JiSung, mi primer amor hasta ahora.
Sonreí nostálgico y doble la foto en mi chaqueta para salir de mi casa para luego ir a la estación de trenes, se preguntarán qué haré ahí, pues hoy después de casi un año volvería a reencontrarme con mis amigos para, está vez, ir a las montañas, a esquiar.
El viaje no era largo, prácticamente eran treinta minutos así que en poco tiempo ya estaba bajando con todas mis cosas del tren mientras inspiraba el aire frio por mis fosas nasales.
Camine hacia el punto dónde nos encontraríamos. Me senté a esperarlos, unos minutos más tarde vi a JiSung llegar... Tan hermoso como siempre; solté un suspiro y levanté mi mano con una sonrisa llamando su atención, juntamos nuestras miradas y sentí mi corazón latir a mil mientras lo veía acercarse.
- Tanto tiempo, Hyung.
Dijo sentandose frente mío con una se sus más hermosas sonrisas.
- Lo es, Hannie.
Lo mire, en eso llega una camarera.
- Buenos días, espero que estén bien ¿Desean algo?
Pregunto; la mire pensando un momento en que podía pedir.
- Chocolate caliente, estaría bien, por favor.
- Yo igual quiero eso, por favor.
Dijo JiSung; la muchacha anotó y luego se retiró con una sonrisa. Voltee mi mirada hacia JiSung nuevamente.
- Y ¿Cómo has estado?
Me recargue en la mesa esperando a que hablara.
- Bien, estaba esperando a que este día llegase, nos reuniremos todos por fin, nada es igual desde que terminamos el colegio y juntarme con ustedes me relaja de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵 ❞ [🐈+🐿️]
أدب الهواة- 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑙𝑢𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐𝒉𝑒... ✦ 𝑂𝑛𝑒- 𝑆𝒉𝑜𝑡 ✦ 𝑆𝑜𝑓𝑡 ✦ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔 ❪𝑀𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐵𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔❫ ✦ 𝐼𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 "𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡" 𝑑𝑒 𝐸𝑑. 𝑆𝒉𝑒𝑒𝑟𝑎𝑛 __________...