Y sean bienvenidos a misca.. Música... Mi... A espera esa no es...
En un mundo donde hay héroes y villanos donde el 80% de las personas a escala mundial tienen poderes si como se lon dan a los mangas eso ase a los héroes pero porque nadie ayudava a un joven peli verde.....
Por ser un maldito mukosei alguien sin don o poder y eso quien lo desidió...
Es sierto que el destino es cruel pero porque me pasa esto ami que tan perra tiene que serlo para romperme enserio tiene que pasar esto?...
En esta sociedad el 20% de los sin don somos umillados,utilizados,juguetes porque no hay igualdad... Tiene que ser todo así no.... No.... NOOOOOO....
yo seré quien cambie eso seré el primer héroe SIN UN DON...
SALVARE ESAS SONRISAS DE LA GENTE QUE SI NESESITE AYUDA SERE SU HÉROE AUNQUE ME QUISIERAN ROMPER NO LO LOGRARÁN...
seré el mejor héroe porque ser el primero es demasiado fácil me llamaré junto a mi compañero LOS SIM NOMBRE...
Pero mi... Entrenamiento será de los 4 años y medio asta los 16 donde será el examen a la U.A en una donde los mejores fueron...
Yo seré mejor que ellos...
Eso es el cap espero y les guste paseen por la otra esta será más dura que la otra como soy nuevo ese será.... Su nombre de héroes....
Quiero un nombre para su amigo/hermano de otra madre.... Apellido y nombre de vigilante elijan...
SUS RESPUESTAS...
SUS PREGUNTAS SOBRE ESTO...
QUE HISTORIA QUIERAN QUE SUVA ESTO....
Alguna otra cosa....
{Todo pertenece a sus respectivos creadores.}
idea de historia 100% mía si quieren aser la mejor pido consejos..
Consejos....
Parejas....
Yaoi... Para los interesados....
Aser historias locas que tengo en mentes las cuales nesecitare ayuda de ustedes....
Espera sorry buenas noches o días, tarde donde lean esto nos vemos...
Asta la próxima....
Eso es to..to..to...
amigos....
ESTÁS LEYENDO
IZUKU HE ALWAYS COMES BACK... :)
AdventureAquí izuku volverá de la muerte para aser justicia por el y los suyos contra su familia... /no me pertenece los personajes ni el anime todo a su respectivo creador y igual con otras imágenes y/o animes\... Aquí será un poco kliché y eso pero al prin...