Fiesta Y Regreso

403 20 3
                                    

Narrador:nos encontramos en la gran prestigiosa academia donde los más grandes héroes se reúnen para selebrar una muerte uno que otros estaban molestos y como si fuera poco esa pizzeria tenía una cámara y alguien la fintro a la red y todo japon se quedó impactado uno que otros sabia que Avia un traidor en esa academia pero esa no era la justisia que querían ni en el peor era el asesinato pero la gente dejó de confiar en esa escuela el 25% por siento se negó y que isieron matar al niño no más de 16 años y no enviarlo a un correccional de menores asta que cumpla la mayoría de edad para entrar a la cárcel más buscada el tártaros si no sales de ahy vivo serás carne de cañón o juguete xexual excelente no lo crees?... En 20% por siento despidió que era justo matarlo por enviar información a la gente mala villanos en otras palabras y poner a los estudiantes en peligro muchas beses.... Y el 55% isieron una demanda contra la UA se debía responder y respetar no selebrar una muerte aunque sea el peor de los asesinos porque siempre llegará una catástrofe más grande que un traidor....

Un señor cualquiera iba a ser un aviso delante de los héroes y dijo....

¿¿¿¿???? :porque celebrais nunca le dijeron respetar a los muertos aunque sea el peor de los asesinos no se selebra una muerte porque.... Alguien me puede decir porque?..

Chico del fondo:porque puede ocurrir un ente malicno y nos matara a todos no??!!

¿¿¿¿????:si y no porque a veses las cosas supongamos que ese chico era inocente y lo inculparon de traición porque creerían que fueron a por el... Alguien..

El mismo chico que por sierto era tokollami el chico cuervo:por arruinar o estar en los planes de alguien que no debió meterse??

¿¿¿¿????:bien y../Pero fue callado por una chica\

Era la perra..diga uraraka ochaco:callese y déjenos festejar ese era un traidor y se meresio lo q.. /no terminó porque sentía a alguien atrás de ella se dio la vuelta para ver aser sujeto con la capucha al que acaba de interrumpir\....

¿¿¿¿????:ASÍ QUE TU ERAS LA ZORRA PVTA DE ESE NIÑO SABES NO TE ENSEÑARON A S3R RESPETUOSO CON LA GENTE MAYOR PORQUE PODRÍAS PERDER LA VIDA Contesta.../se lo susuro eso al último\....

Zorra:si... Si.. Señor/aterrada sintió a la muerte presentándose frente a ella\..

Narrador:pero antes de subir al estadio alguien corre a el rápidamente que de por sí era el primo de sonic mal echo a darle una patada pero el la detiene con un solo dedo pero al mismo tiempo se le Avia rompido la puerta del sonic mal echo... Lo cojio del cuello y lo subío junto con el al estadio...

¿¿¿¿????:te atreves a interunpir de nuevo y estarás en una silla de ruedas el resto de mi vida acto seguido lo lanzó a una pared destruyendola en el acto algunos héroes se iban a lanzar contra el pero alguien ablo...

All MINGT:quien eres demuestrate y no seras atestado villano...

Narrador:después de eso se sacó la capucha demostrando a izuku midorrila pero diferente era igual pero cambió demasiado...

Izuku diablo:esta apariensia les gusta tranquilos :) sonrio macabra mente incluso el globo con esteroides tuvo miedo... Ey calmense un poco solo vengo a informarles que al héroe más puro en la academia regresará pero no de la manera que me ven espero y se preparen para no morir fasilmente y me distraigan adiós...

Narrador:En eso se abre un portal negro abajo en en suelo solo que a través de ese oscuro portal se escuchaban gritos tanto que te darían pesadilla años..

Izuku falso:una cosa mas diviertamen y no mueran fasilmente jajajajajajaja se rio como desquiciado adiós... :)

Narrador:después de eso todos los presentes se arodillaron a rezar otros estaban traumados nesitarian un siquiatra para eso que no les salió barato los más pobres traumados fue uraraka que pasó esto...

Flash Back...
Antes de que el Izuku falso se fuera dijo...

Izuku falso:osi se me olvidaba tu /señalando a uraraka\...

Uraraka#3000:y...oo..(tiembla con tartamudes)...

Izuku falso:si sabes lo que hay aquí abajo...

Uraraka#3000:no.../aun con miedo\...

Izuku falso:pues echale un hojo /a párese al lado de ella, la coje y la lanza al portal así entrando en este\JAJAJAJAJAJABA (desquiciado)...bien voy a ver como le va...

Yo:/el narrador dijo que tenia sed lo suplanto por hoy\...
Se me a una uraraka$3000 con algunas prendas y en el suelo el resto de ella y ella tirada en el suelo y al rrdrdir de ella muchas sombras negras y algunos solo miraban como la chica iva a ser violada por esas cosas pero lo que no sabía era que eso no iba a pasar solo le ordenaban golpearla y traumarla si o lógicamente y al lado de ella se ve a un Izuku algel disiendo cosas sin sentido...
Los sombras desaparecen uraraka se levanta con mucha difilculta pero lo logra y va a ver la ilusión ella se desia pero si no fuera una?...
Seguía caminando asta que estaba detrás de Izuku ángel apuntó de tocarle el hombro este se volteo pero no tenía hojos donde deberían estar uraraka$3000 lo miro horrorizada porque tenia una somrisa /como la de lleck the killer... Así creo que se dise si no corrijanme jejeje\.. La mirava y de de repente le clavo un cuchico de cosína a un costado de la pierna no atravesó el hueso pero si se oyó un grito y con ello otro portal se abrió en el piso entrando de un enpujon de Izuku algel disiendo ESTO ES TU CULPA POR QUE ME ISISTE DAÑO...

Yo:Despues de ello se ve afuera en la fiesta arruinada por Izuku falso abriendo un portal y llendose disiendo las palabras dichas anteriormente....

Nezu:que demonios acaba de pasar..... /silencio\... Lleven a uraraka con recoveri girk rápido y que llamen a los ajentes y el detective que se encarguen de esto si esto es obra de lo creo que es que dios nos anpare...

______________________________________
Espero que les aya gustado recuerden la estrellita y seguirme en mi otra historia para no dejarla y voy a aser una mi historia pasada de como perdi mi felicidad... Buenas noches...




IZUKU HE ALWAYS COMES BACK... :) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora