Primer Contacto...

440 28 7
                                    

                            /recuerdo\
Desde la vida porque la vida es muy larga y dura  pero porque solo porque nazi sin un don me asen esto no hay ni siquiera justicia.. Que es eso.. Si solo por ser personas normales y ahora soy un moustro o demonio mejor me quedo con ese nombre bueno estoy frente a esta cosa un robot que será porque me salvo es siquiera humano... No tengo miedo me agrada sentir esto es demasiado cálido por lo menos siento que por lo menos no moriré hoy.... Me isieron esto no tengo deseos de venganza o si... Tal vez si...
______________________________________

Deku:por... Rr. R.... Fa.. Bor que alguien..... Me.... Ee. Ayu.. D. De. E. E. Aaaaaaaa.............

Narrador:denme una estrella para seguir con esta historia...
Bueno... Sigamos... Porque esta el izuku en esa condición bueno se encontraba en una pizzeria en un trage el mismo que uso un guardia pero este traje tenía aún exoesqueleto y esqueleto enzima y hay estaba izuku midoriya,otros los conos en como el brócoli andante, bueno estaba sufriendo pidiendo ayuda pero No hay ni siquiera una mera ayuda estaba sufriendo deseaba ya morirse el veía como el exoesqueleto y esqueleto sin la cabeza le estaba clavando por todas partes asta donde casi les vuela los huevos solo que se le clavo serca de la pierna,muslo... Si eso no le bastaba estaba llorando, cabreado,y solo dijo esto...

Izuku:USTEDES NO SON HÉROES...... ANTES DE QUE ME MUERA JURO QUE BOY A MATARLOS ME VENGARE MOY A MATARLOS A TODOS LOS QUE ME TRAISIONARON, SI TIENEN NIÑOS EN EL FUTURO LOS MATARÉ FRENTE A SUS HOJOS PARA VER QUE SE SIENTE SER SOLO INMUNE DESPUÉS DE ARANCARLES PARTES DEL CUERPO
... BOY A DISFRUTAR ESTO CON... /fue interrumpido\...por una piedra de su ex pvta que izo que se callara..

Perraraka:callate inútil porque yo confiaba en ti...(fingir llorar muere)... /se aserca al oído... Y dise/nunca te ame solo te quería para pagar mi dinero y las fianzas que debo a además lida es mucho mejor que tu.. Muere i.n.t.i.l..\...

Izuku:espero matarte ati primero antes que a todo(frio sin emociones)...

Narrador:DESPUES QUE DIJO ESO TODOS LOS PRESENTES DIARON UN PASO PARA ATRÁS Sorprendidos y por su cabeza pasaba una voz que imnoraban(isimos bien!!?)... Después de eso dos se rieron perra... Diga uraraka y lida primo de sonic...no solo se rieron pero mientras eso pasaba izuku se levanto del suelo sangrando y fue a caminar solo para decirles que voy por ustedes primero.... Su cabello en ese momento se volvió por unos segundos en un verde oscuro... Pero ya se separo y se fue un poco a descansar o más dicho a morirse... Después de eso se fueron y un portal se abrió mostrando a una imiko toga /no se como se escribe sorry!\llorando se veía a los ojos de izuku bien hermosa... Toga se va lanzó sobre el disiendo que lo sentía....

Quieren más denme una estrella y un megusta :v y áblamos... Eso es todo jajsjsh xD.

IZUKU HE ALWAYS COMES BACK... :) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora