05

14 1 0
                                    

Después de la reunión los ejecutivos quedaron maravillados con las propuesta del secretario firmando el acuerdo con la empresa moon.

Al salir de la sala donde se llevo a cabo la junta, el pequeño jimin era mimado por su hermano algo que hizo poner se celoso y en gran medida sobreprotector al de tes palida, que poco después de que el mayor de los park se fuera hacia su oficina, se retranco cerca del marco donde estaba parado jimin.

-al parecer no has cambiado nada park, se ve que te va bien, dime que tal has pasado esto 6 años lejos de mi.

Cuando empezó a hablar hizo exaltar un poco al menor quien volteo a verlo con el seño fruncido.

-lo mismo digo yoongi, al parecer a ti también te va de maravilla, digamos que si algo bueno de todo esto es que logre superarte.

Mentira y lo sabían ambos pero aun asi, pareciera que una daga atravesó sus corazones, se vieron a los ojos jimin con intenciones de irse fue detenido por las palabras que el mayor dijo.

-quiero conocer a mi cachorro, debe de estar grande no es así park, quiero recuperar todo el tiempo perdido.

No pensó que fuera tan pronto que le pidiera ver a su hijo, no éstaba listo para decirle se dio la media vuelta y quedando de espaldas hacia el mayor.

-hablare con el si el acepta lo podrás ver, si el se niega no puedo hacer nada de acuerdo, te daré la respuesta en cuanto la tenga.

Salio de hay, sin decir ni una palabra mas, dejando al mayor, cuando este se alejo lo suficiente salió de aquella empresa rumbo a la suya.
El menor se dirigió a la oficina de su hermano quien ya se encontraba con su cuñado platicando de lo sucedido en la mañana.

-que paso jiminne por que esa cara, fue ese imbécil verdad, dame permiso que ahora mismo le parto la cara...

Hablo mirando al mencionado este solo sonrio, de una manera triste y melancólica.

-gracias baek pero ahora necesito hablar de esto con mi pequeño ademas les agradezco que se preocupen por mi pero saben que necesito que no le digan nada de lo que namjoon hyung me dijo.

La pareja afirmo con la cabeza mirando al menor, lo único que podían hacer en este caso era quedar al margen de la situación, mirando el reloj de su mano jimin vio que era tarde para ir por los chicos.

-bien ahora me iré ya que le prometi a  Taeyang que iríamos por helado pero Irán por woozi o lo recojo

Hablo mirandolos con una leve sonrisa y tratando de calmar a sus hyungs

-ve por taeyang, woozi tiene clase hasta mas tarde, así que ve con cuidado.

Este afirmo con la cabeza y salio rumbo a al colegio de su hijo, subió al auto negro y empezó a manejar sin querer llevaba la radio del auto prendida y en esta se puso la canción con la que min le pidió matrimonio, sus ojos se cristalizaron.

Un semáforo en rojo...

I want to to be your love
I want to to be your love
guaiwan ceng chuang jin de xiao xiang
chu yu di difang
na xie huang tang
cang zhe shei de xi wang

Una lagrima callo si todo siguiera igual tal vez su hijo conociera a su padre y no hubiera perdido tantos años de su vida.

kuai kuai rang wo kuai jiang ai zhan ju
bie zai cang qi na ju wo yuan yi
wo hui wen ni wen ni
bu zai you yu gei ni
zhuanshu de tian mi

I want to to be your love
I want to to be your love
guai wan ceng chuang jin de xiao xiang
chu yu di difang
na xie huang tang
cang zhe zhun de xi wang

Le hubiera encantado que tuvieran una familia feliz, el semáforo cambio y empezaron a avanzar.

kuai kuai rang wo kuai jiang ai zhan ju
bie zai cang qi na ju wo yuan yi
wo hui wen ni wen ni
bu zai you yu gei wo
zhuan shu de tian mi

La canción se acabo justo cuando detuvo el carro para ir por su pequeño, quien ya lo esperaba con una sonrisa en la puerta de la escuela, cuando lo vio corrió hacia el.

-papi, papi si veniste cumpliste, te amo papi.

Jimin sonrío y abrazo a su pequeño olfateando que estuviera bien una vez termino tomo la mano del pequeño y dejo un beso en su frente.

-claro que si mi pequeño no quería faltar además una promesa es una promesa, así que vamos a comer helado amo bebé.

Tomo las cosas del menor y caminaron al auto mientras alguien los observaba de lejos apretando su volante con melancolía se lamentaba y suspiro al saber que por fin daría por conocido a su bebe, lo que no sabia si podrá tener de vuelta el amor de su omega.

-bebe necesito hablar con tigo mi amor

Hablo jimin mientras acomodada a su bebe en el carro

-que pasa papi? Acaso me darás un hermanito?

Contesto curioso el niño mientras veía subir a su padre al carro y encenderlo, para después llevarlo a la heladeria.

-no mi amor es sobre tu padre...

-----------------------------------------------------------

La inspiración vuelve, deseo que disfruten la historia y recomiendo escuchen la canción cuando empiecen a leer.

Last Promise  ||•yoonmin•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora