8

9 0 0
                                    

El pequeño niño lo miro y se separo ligeramente de su papa, acercandose al alfa desconocido para el, oofateo un poco y extendio su mano.

—Park taeyang, señor alfa...- hablo tan decentemente que djo boquiabiertos a ambos adultos el alfa bajo a su altura mientras se ponia de cunclillas.

Min yoongi cachorro, tu papa me hablado mucho de ti, quieres ir a tomar un helado?- yoongi no queria aceptar que estaba temblando mientras tenia su mano junto a la del menor.

Jimin habia hecho un muy buen trabajo, en criar solo al menor, miro al antes mencionado y se paro sin soltar la mano del menor, quien miro a su padre de igual manera.

—Puedo papi?- hablo dulcemente el menor, a lo que su padre sonrio.

Claro que si mi cielo, cuando regreses a casa te preparare galletas si- miro al alfa mientras caminaban al carro —llevalo de regreso a casa antes de las 6- jimin solto un suspiro y miro que su hijo se subiera al carro, y se retranco tocandoce la cabeza, a lo que el alfa se preocupo y poso una mano en su hombro.

El omega reacciono y alejo la mano de un manotazo y miro al mayor, suspirando pezadamente.

No iras con nosotros? Te sientes bien jimin?- parecia preocupado y este lo miro con las una cara de molestia.

En primera no me vuelvas a tocar y en segundo no ire con ustedes es tiempo que convivas con tu hijo no con migo-  se alejo de el carro dejando a un alfa desconcertado.

Jimin sabia muy bien lo que estaba pasando al empezar a independisarse de su cachorro y este ya no lo necesitaba del todo, la marca empezaria a desvanecerse y por ende el moriria, estaba feliz por una parte, pero por otra no veria a su cachorro mas, no le veria crecer, no le veria casarse ni tener su propia familia.

Suspiro pesadamente y subio a un taxi pidiendo que lo llevara a su casa, estaria solo le daba tiempo desaserse de algunas cosas.

Al llegar puso manos a la obra cambiandose de ropa y poniendose algo mas comodo, limpiaba la recamara de su pequeño hijo y encontro algunas ropas que ya no le quedaban, asi que decidio acomodar todo, cuando paso a su recamara un pequeño vacio se instalo en su cuerpo, suspiro y saco dos prendas de ropa que eran del alfa, cuyas prendas le ayudaron a sobre llevar el embarazo, sin embargo no ayudo mucho, lo metio a una caja que luego tiraria a la basura, camino acia el buro y encontro viejas fotos, pronto las lagrimas bajaron por sus ojos.

Suspiro pesadamente y las metio en la caja, pues eran de el y de yoongi, penso que lo buscaria, penso que al menos le interesaba pero no, desidio desacerse de muchas cosas pues sabia que pronto, partiria, sin mas teemino de todo, hizo la comida favorita de su hijo y preparo galletas como le prometio, antes de que dieran las 6 se recosto en el sillon con un pelucho que olia al pequeño y se quedo dormido.

╭───────────🥛🍓 ̽ ͦ ུ۪۪⸙

Yoongi se habia quedado desconsertado por lo que hizo el menor pero igual no dejaria a su hijo sin helado asi que subio al carro mientras vio al menor por el retrovisor, y este le miro.

—𝑷𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒑𝒂 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆𝒔- el mayor lo miro con curiosidad pero solo se limito a preguntar.

Que fue lo que te conto de mi?- hablo con un poco de sdeconfiansa a lo que el menor le miro algo enojado.

—𝑬𝒍 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒍𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐- hablo el menor con pena apesar de ser muy chico sabia lo que su papi pasaba y lo que vio cuando era mas chico, su papi siempre le dio mucho amor y lo protegio.

Al mayor se le hizo un nudo en la garganta, y miro al menor hablar de lo que habia sufrido.

Yo me arrpiento de todo- hablo el mayor pues no sabia todo lo que sufrio, su ex pareja, nisiquiera sabe si lo amaba aun.

—𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒎𝒊 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐- hablo el menor estaba proximo a cumplir 7 años pero tenia una mente muy madura, yoongi se alarmo y trato de calmarlo.

—hablare con el y tratare de resolver esto si, solo dejame acercarme a ti y ser parte de tu vida, dejame cuidarte- suplico el pelinegro a lo que el pequeño niño sonrio feliz.

—𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔- dijo el menor mientrss bajaban del carro despues de aquella charla no se hablo mas del tema, y transcurrio entre risas y juegos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Last Promise  ||•yoonmin•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora