Capítulo 1

1.5K 41 2
                                    

Narra Alba

Estoy arreglandome para una reunión sobre "Violetta 3". Cuando escucho el timbre.

Xx: Hola Albi, Soy Ruggero. Tienes quien te lleve.

Alba: No. Ya voy Rugg. Gracias por el ofrecimiento.

Rugg: De nada para eso estamos los amigos.

Rugg siempre ha sido un tierno y gracias a el he salido de varios apuros. Termino. Salgo de mi habitación y abro la puerta.

Rugg: wow estas hermosamente hermosa.

Alba: Gracias. Y tu no te quedas atras. Estas guapisimo.

Narra Cande

Facu se ofreció a recogerme. Estaba terminando de arreglarme cuando escucho el timbre.

Xx: Cande soy Facu.

Cande: Ya voy.

Termine de arreglarme y maquillarme.

Facu: Cande apurate que nos deben estar esperando.

Cande: Ya voy Gambandé.

Facu: Pero no es para que te pongas así.

A veces Facu es un poquitico estresante pero es mi mejor amigo y me entiende como nadie. Sali de mi habitación y le abri a Facu.

Facu: Te ves preciosa Cande.

Cande: Gracias. Tu también estas bello.

Salimos para la reunión que en realidad quedaba muy cerca.

Narra Alba

Llegamos al sitio de la reunión. Era "Hola Jacoba" una terraza. A decir verdad estaba un poco lejos. En ese momento agradeci mucho que Rugg me fuera a buscar.

Cuando llegamos también estaban llegando Facu y Cande llegaron primero. Que Facu este demasiado tiempo con Cande me parece raro, pero eso no me incumbe. Me sorprendió fue la reacción de Facu cuando llegue con Rugg. Verán, Facu se ofreció a llevarme para ya yo le había dicho que si a Rugg.

Rugg: Que raro como reacciono Facu? No?

Alba: Si. Pero bueno vamos.

Narra Cande

Que sorpresa que Alba y Rugge llegaran juntos. Pero bueno. Aunque pareciera que hubiera algo entre ellos. Salude a Lodo y a Mechi que estaban juntas. Luego a Diego. Y así. Por último a Jorge, Alba y Rugge.

Narra Alba

Comencé a saludar. Primero a Lodo y a Mechi, luego a Tini y a Diego. Y luego a Facu y a Cande. Por último me quede con Jorge y Rugg.

De amigos a novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora