Narrador universal ( Yo!!!!)
Martín Saban: Chicos primero les vamos a decir como quedan en las habitaciones.
Jorge & Rugge. 110
Tini & Mechi. 111
Diego & Xabi. 112
Lodo & Alba. 113
Samuka & Toti. 114
Cande & Maca. 115
Facu & Damien. 116
Narra Facu
Me toco con el chico nuevo. Pero me dio coraje que Alba se haya negado solo por venir con Ruggero. Pero bueno.
Xx: Hola Facu como estais?
Facu: Hola Alba. Bien. Te puedo hacer una pregunta?
Alba: Claro que si.
Facu: Porque no me dijiste que venias con Ruggero y por eso no querías que te fuera a recoger?
Alba: Lo que pasa es que Rugg llego antes y yo decidí venirme con el. Hay algún problema con eso? - Desde cuando le llama Rugg.
Facu: No, si no que me podrías haber avisado. No crees?
Alba: Ok. La próxima te aviso.
Alba se fue. Se que pareció que estuviera celoso pero no es eso. Si no que me parece que me tenia que decir al menos.
Narra Rugge.
Pensé que iba a ser un poco mas larga la reunión pero no. Últimamente Facu y Cande andan más unidos. Con Jorge pensamos en invitar a Cande a un Vine, pero no sabemos que hacer en el Vine.
Xx: Hola Rugge.
Rugge: Hola Cande. Con Jorge estábamos pensando en incluirte en un Vine.
Cande: Me encantaría seria divertido.
Rugge: Pero no sabemos que hacer.
Cande: Que les parece pelearse por una chica e invitan a Diego. Y no me quedo con los que están peleando si no que con el que no.
Rugge: Muy buena idea.
Cande: Cuando lo van a hacer?
Rugge: Yo te llamo y te aviso.
Cande: Ok. Voy a ir bastante coqueta.
Rugge: Ok.