Introducción.

81 10 0
                                    


¡Hola, hola! Una vez más, vengo con una nueva historia. Peeero, quiero aclarar que esta puede ser algo diferente a las dos anteriores, ustedes lo juzgaran después. Y bueno, si leyeron la descripción, sí, habla sobre magia, hechiceros y todo lo relacionado a esto. 

Primero que nada, y antes que digan que esto es familiar a algo que ya existe, pues podría decir que sí, ya que esta idea surgió o está inspirada de dos series, AHS Apocalypse y Chilling adventures of Sabrina, hablando de temas como la magia o la existencia de seres celestiales, siendo ficción en su totalidad ya que tiene cosas imaginarias e inventadas. 

Dejando eso claro, quería hacerles una breve explicación/aclaración de algunas cosas, como una guía para entender mejor la historia. Entonces, empiezo: 

Hechiceros: Son una raza escasa de jóvenes con habilidades excepcionales, que obtienen sus poderes de manera hereditaria, la cual suele brincarse generaciones, estos son únicamente de genero masculino. Sus poderes se hacen presentes cuando el hechicero alcanza la edad de 20 años y se distinguen por una marca en la palma de su mano con forma de media luna. La mayoría al terminar la Academia viven de manera ordinaria si así lo deciden, algunos pueden calificar para instituir en la Academia o incluso formar parte de la Corte Dankort. 

Academia Edevane: Institución a la que todo hechicero debe asistir, donde aprenderán a usar sus habilidades. Pueden abandonar la Academia sólo si el alfa se lo permite o el aprendiz a alcanzado el nivel máximo en sus habilidades. 

El alfa: Es un hechicero con magia y dones que superan los de un hechicero promedio. No requiere de conjuros para hacer uso de su magia. Cada generación cuenta con un alfa, estos también suelen vivir más que un hechicero promedio. No cualquiera puede ser alfa, esto es gracias al linaje del hechicero.

Corte Dankort: Grupo de hechiceros de alto rango, encargados de mantener el orden, sancionado a cualquiera que haga uso indebido de sus habilidades, exponiendo la existencia de lo sobrenatural. El castigo depende de la gravedad de la falta que haya cometido. 

Hechizos: Un hechicero únicamente pueden hacer uso de sus poderes al conjurar un hechizo preciso. Sé requieren años de practica para aprender y saber usar con sabiduría todos los hechizos. 

Hechizos prohibidos: Realizar hechizos que no están permitidos, indica que el hechicero debe ser juzgado por la corte quien asignara una sanción de acuerdo a la gravedad del asunto. El uso excesivo de estos hechizos, puede causar efectos dañinos a la salud del hechicero e incluso causarle la muerte. 


Esos son algunos términos importantes que conforman la historia, pero si tienen alguna pregunta, no duden en preguntarme lo que sea, gracias por darle una oportunidad y nos vemos en el primer capitulo.   

Whispers in the dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora