Capítulo 9 "Casi"

40 2 0
                                    

El frío de la noche azotaba mi cara fuertemente, las luces de los faroles se hacían presente en las calles oscuras, los únicos ruidos que habían en esta noche, eran los coches, pocas personas andando y  hablando por la calle y las patrullas haciendo su vigilancia nocturna.

En estos momentos la voz de mi mamá que siempre debo llevar abrigo se me hace presente en mi mente.

Le había dicho a mi mamá que llegaría temprano, asique cuando regresara me esperaba una regañada.

Las calles en que estaba andando se notaba que era un lugar peligroso. Vi como mi objetivo cruzaba las calles y doblaba por una esquina, me escondí detrás de la pared de ladrillo de un club, creo. Pero por el nombre da que pensar.

"Ronny y los chicos" decía el letrero de neón.

El orangután de guardia lo saludo y le abrió la puerta sin que haga la fila.

Me pregunto que será esto, ¿Un restaurante, un antro o un club? El nombre dice pinta de restaurante pero no hay ninguna familia. Definitivamente es un club o un antro.

Obviamente un chico de ese aspecto se iba a meter a esto.

¿Por qué lo sigo?

Ni yo misma lo sé, solo es un impulso. No lo puedo explicar, es atrayente y cautivador lo que me hace desear acercarme a él aunque haga el ridículo frente a él. Aunque parezca una sicópata, o a ustedes no le ha picado la curiosidad de saber de alguien que le es atrayente, a lo muy sicópata que parezca.

Se los explico, es como a una polilla le atrae la luz, todos sabemos que es mala y hace daño, menos ella o quizás este segada por la luz, tarde o temprano cae en sus redes se acerca y se quema. O cuando le dicen a un crio que no se meta lo que está en suelo a la boca, dicen “No, caca” y el crio como le pica la curiosidad va y lo prueba para saber si sabe a caca. Aunque ¿Cómo va saber si sabe a caca si nunca a probado la caca? A menos que… Bueno, vale me estoy desviando del tema, pero es más o menos lo mismo.

Decidí irme del lugar, emprendí marcha a mi casa pero la cuestión es que no sé como volver, estuve tan concentrada en seguirlo que no vi el camino. Saque mi celular del bolsillo, lo desbloquee y busque en GPS mi ubicación.

-A ver si yo estoy acá y mi casa queda... Acá, tengo que atravesar estas calles mmmm.... Si lo ve de modo gigante no me queda tan lejos ¡Pero no soy gigante!- dije frustrada para mí misma

En serio, cuando uno ve el mapa se que todo tan fácil y cerca, pero cuando uno no nació gigante se ve condenadamente difícil.

Supongo que tendré que tomar un bus, buscó si me sirve un bus para acortar el camino. Genial no hay una parada a la vuelta 2 cuadras más allá.

Camine por las cuadras abrazándome del frío, no soy una miedosa pero no me gusta por donde camino. Algunos autos pasaban muy rápido dejando marcas en el pavimento.

Choque con un hombro asiendo que me desequilibrara y cayera de nalgas.

-Fíjate donde caminas mocosa- espetó una anciana robusta fulminándome con la mirada

-Lo siento- dije sarcástica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Will No Longer Be A MysteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora