❀↬05: Quinto día

2.3K 317 25
                                    

Estaba ayudando a Jimin con su tarea cuando sonó el teléfono, el menor fue corriendo a este para contestar y gritar un fuerte “¡Papá!”

Yo solo sonreí viendo como el niño se estiraba para agarrar el teléfono de casa pegado a su pared y lo tomaba atendiendo la llamada con una sonrisa de oreja a oreja:

—Papá, ya vuelve… te extraño mucho. —dijo este puchereando para poner al señor Jeon en alta voz.

—Pero bebé, sí yo regreso SeokJin-ah se va a ir entonces. —dijo el Señor Jeon con un tono más dulce y jovial del que pensé.

—Ah entonces no vuelvas, quiero estar mas con Seokkie hyung… es MUY lindo conmigo, cocina delicioso y me da mucho besitos en mi cabeza y mejillas papá. —dice el niño emocionado guardando sus libretas ya con su tarea hecha.

—Traidor, me has cambiado niño… pero vas a ver, querrás besitos y abrazos y no te daré ninguno… todos se los daré al tío Yoongi. —dijo el señor Jeon con un tono juguetón e infantil que me hizo sonreír más.

—¡No, no, y no! Solo besitos y abrazos a mi papá, prométemelo. 

—Lo prometo mi amor, ya ve a comer… dile a SeokJin que te cuide mucho y que te de un beso de mi parte. —dijo el señor Jeon, sonrojándome de lo lindo que era, necesitaba un esposo así.

—Papá, Seokkie hyung te esta escuchando, saluda hyung. —dijo el niño sonriendo mientras ponía su mochila en su pequeño escritorio.

—¿Qué? —la voz del Señor Jeon entrado en pánico y yo solamente me límite a decir.

—H-hola Señor Jeon. —dije en un tono suave mientras el pequeño niño venia hacia mi a abrazarme por el cuello aprovechando que estaba sentado en la alfombra.

—SeokJin, cuida de mi hijo… llego en dos días, a-adiós. —su tono cambio a una grave y masculina sonrojándome más.

Sentí como Jimin daba un beso en mi mejilla dejándome un poco de baba pero no le tome importancia. Con un niño en brazos y una sonrisa bajamos a la primer planta de la casa para preparar la cena.

El Señor Jeon era un hombre jovial con aires divertidos cuando se trataba de su hijo pero cuando era alguien desconocido su tono es grave y varonil. Era muy versátil.

040221 edited·jkbbys·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

040221 edited
·jkbbys·

❝It's mine, child❞ ® | KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora