La casa de Jeon era gigante y como lo había dicho el pequeño Jimin, el patio estaba bien decorado con varias flores purpuras, en la pared de roca había unas enredaderas con buganvilias tapizando la pared misma.
Era asombroso y muy hermoso, el pequeño niño no tenia hoy clases. Por lo que dormía hasta tarde.
Estaba en la cocina —que era gigantesca— preparando un desayuno infantil con dedos de pollo, tocino, salchichas mini y huevos fritos. Ya todo en la barra escuche unos pasitos bajar, era Jimin con su peluche de conejo rosado, según el menor se llamaba "Cooky".
Este llego hasta mi y me abrazo la pierna, aunque tenia 9 años era todo un mimado y tenia toda la inocencia del mundo.
Le levante para sentarlo a mi lado. Este tallo sus ojitos y los abrió por fin dando ver sus ojos violetas grisáceos.
—Jimin, cuéntame de tu papá. —pedí empezando a comer y el niño hizo lo mismo.
Aunque ayer vi toda la casa en ningún rincón a una foto de el Señor Jeon, solo las incontables fotos de Jimin y la foto de una mujer que estaba en el escritorio de una biblioteca. Según el pequeño su madre se llamaba Gong Minji pero le gustaba que le dijeran Minzy.
Era realmente bellísima, Jimin tenia sus labios y su nariz, un poco de la forma de su cara pero sus ojos no eran para nada iguales. Tal vez era del Señor Jeon esa características.
—Bueno... —el pequeño entrecerró sus ojos pensativo— A papá no le gusta tomarse fotos, siempre trabaja pero casi siempre esta en casa... jamás me deja solo y si lo hace me deja con el Tío Yoongi. A papá le gusta estar por las noches en la mesa del patio viendo las estrellas. Él no es malo ni tampoco enojón como mis compañeros me dicen pero él es un poco... Callado. —dijo el niño sonriendo inconscientemente.
—¿Amas a tu papá? —pregunté con ternura. El niño volteo a verme y asintió frenéticamente.
—Amo demasiado a papá como él lo hace conmigo, es mi súper héroe pero sin capa.
Ese día me di cuenta que Jimin amaba mucho a su padre, tanto que ambos estaban tan unidos y que no podían resistir mucho estando solos.
Nota: Cambie la edad de Jimin, por razones de la tercera temporada 😳👉👈
040221 edited
·jkbbys·
ESTÁS LEYENDO
❝It's mine, child❞ ® | Kookjin
Fanfiction[*゚.*・。゚]Donde Jin es un famoso niñero y es contratado por un misterioso magnate para cuidar a su pequeño hijo, Jeon Jimin. ✯; Portada hecha por: @taeyanxg ;✯ Advertencias: ♡;; Prólogo + 7 capítulos + Epílogo + Aviso ♡;; KookJin ♡;; Fluff