•~~Las imágenes son todas de Pinterest, ninguna me pertenece~~•
•~~Contenido yaoi, si no te gusta no lo leas~~•
•~~La escritora está un poco pendeja así que perdonad los memes de la vida~~•
•~~ Kakaobi~~•
Weno ya me dejó de explicaciones vergas y empiezo.
--🖤--
Kakashi estaba sentado en una silla de su casa mientras miraba melancólico la única cosa que su ex había dejado en su casa.
Seguía todavía sin creerse que Iruka había estado medio año engañandole y el se hubiera dado cuenta apenas una semana, con tristeza comenzó a eliminar todos los mensajes de WhatsApp que tenía con él uno a uno sintiendose una mierda muy grande.
Comenzó a llorar mientras escuchaba una playlist de Spotify llena de canciones tristes que el mismo creo cuando sus padres le echaron de casa al ser unos homofóbicos de mierda. Dejó que le echarán de casa, y todo por el maldito puto que le engañó durante tanto tiempo.
Tiró a la basura todo lo que le recordara a él y volvió a la silla. Se sentía vacío y no tenía nada para distraerse hasta que comenzó a oír las voces de sus mejores amigos llamarle desde fuera de su casa.
-¡Kakashi Hatake! ¡Somos los bomberos, vamos a tirar la puerta!- Una pequeña sonrisa se coló en esu rostro al oír a Rin y a Obito gritar que eran los bomberos y que había un fuego en su casa-
Abrio la puerta y se encontró a Rin con un paraguas apunto de golpear la puerta y a Obito intentando forzar la puerta. A lo lejos había una vecina mirando la escena superpreocupada.
Les dejó entrar y comenzaron a buscar a Iruka para cargarselo.
-No, está aquí, se fue con ese chico está mañana- explicó el peligris con la voz ronca- Se acabó todo-
Obito fue el primero en reaccionar ante esa frase, corrió hacia su mejor amigo y le abrazó, nunca había visto a aquel chico que se solía guardar todo dentro de esa manera.
- Hoy vamos a salir a beber- les sorprendió la chica que seguía buscando algo por la casa- todo lo que podamos
- ¿Que....?- Obito se acercó al oído de Rin y le susurró algo- ¿acaso no te acuerdas de que pasó la última vez?-
- ¿Cuando le dijiste a todo el mundo quién era tu crush?- Los dos recordaban ese día con bastantes problemas-
- ¿Fue en la fiesta de empresa a la que no pude ir verdad?- Al oir esa voz aún ronca Obito no pudo evitar sonrojarse-
- Sí, bebimos demasiado- intentó escusarse la castaña-
Rin sacó un conjunto que le gustó y le obligó a ponérselo en la habitación de al lado. Cuando Kakashi salió seguía algo deprimido pero sus amigos consiguieron arrastrarlw a un bar de la zona.
••••••••
Rin comenzó a pedir un montón de bebidas cuyo nombre los chicos desconocían mientras ellos encontraban una mesa para sentarse.
Cuando Rin había terminado decidió jugar a verdad o reto, y con cada pregunta tenían que tomarse un shot de licor de cerezas.
-Yo no estoy seguro de que eso vaya a salir bien- dijo Kakashi apartando su vaso- Puede acabar realmente mal...
- Y puede acabar realmente bien- dijo la castaña tomándose su primer shot- ¿Kakashi verdad o reto?
-Yo...- se bebe torpemente el vaso- reto
-Te reto a que beses a la persona más hermosa de la mesa-
Kakashi se acercó despacio hacia Obito que ya estaba completamente sonrojado al mirar la situación.
- Perdón se qué no te gusto y el pero un reto es un reto- le da un beso rápido-
Oye eso me ofende we- cortó el momento la única chica de la mesa-
Obito estaba en las nubes, ahora podría morir en paz pensaba que le hiba a dar un infarto en ese mismo momento. Hasta que la tonta de su amiga le pegó una hostia en toda la cara.
Yuju despierta a este paso se va a dar cuenta que te encanta- le susurró en el oído.
Se tiraron jugando a ese juego con preguntas tontas y llamadas al crush de Rin hasta que todos estaban muy borrachos.
Rin se fue en un taxi que llamó su propio crush al oírla tan borracha y Kakashi y Obito trataron de ir juntos a la casa de Obito ya que vivía al lado.
Cuando llegaron a el peligris se le ocurrió la idea de arrinconar a su mejor amigo contra una pared y susurrarle con la voz más profunda posible.
- Sabes, te ves muy bien hoy- Y comenzar a besarle el cuello mientras el otro solo procuraba no hacer ningún ruido (ya saben a lo que me refiero 7w7)
Le tiró a la cama con fuerza mientras se quitaba la camiseta, y tomaba una botella de lubricante que vio en su mesilla.
Dejó el lubricante en un lado de la cama y comenzó a masturbar a el otro que ya sentía que iba a estallar .
Le besó el glande y le quitó toda la ropa. El otro comenzó a gemir cuando sintió que estaban lubricando su entrada con fuerza.
Los dos se sentían como si estuvieran en el cielo en aquellos momentos, sin duda iban a disfrutar más de ese sexo que de cualquier otro en su vida.
Obito decidió ponerse encima de del seme que estaba deseando meter su gran miembro en la entrada de su mejor amigo.
Se sentó en su miembro y espero a acostumbrarse para pedir más.
Kakashi no tardó en llegar a su punto dulce y continuó insistendole ahí hasta que se corrieron a la vez y se quedaron dormidos juntos.•••••••
Rin se preguntó a si misma si debía despertar a alguno de sus amigos.
Tenía las llaves de la casa que compartía con Obito ya que estaba bien pobre. Se encontró con la imagen de todo manchado de "eso" y ellos dos abrazados en el suelo.Al rato apareció Kakashi en una camiseta con un dolor de cabeza de la hostia y un sonrojó de narices
-Te gusta Obito? Porque como te atrevas a hacerle daño además de a tu gato te mataré a tí- le advirtió-
-Yo... emmm seguramente- vio como Rin sacaba un cuchillo de un cajón- Vale, sí me encanta
-Siiiiiiiii!!!!!- gritos de fangirl loca-
Después de eso Kakashi se le declaró a Obito y Rin estuvo de fangirl de la vida, mataron a la puta y se fueron a la chingada a celebrarlo.
Sé que subo esto más tarde de lo prometido, pero estoy pendeja y borre la historia. Pero aquí está. Weno gracias por leer, lean yaoi, y disfruten de su vida.
ESTÁS LEYENDO
🖤 La Cura 🖤
FanficKakashi entra en una depresión por haber roto con su novio Iruka y sus amigos de la infancia estan dispuestos a ayudarle como sea.