00 | ¿Te quieres casar conmigo?

227 23 58
                                    

Seoho y Keonhee, 3 añitos.

El pequeño de cabellos oscuros corría entre el fresco pasto de aquel campo, allí, junto a Lee Keonhee, su mejor amigo.

— ¡Espelame Gumin!

Gritó el infante, tratando de acercarse rápidamente a su amigo con algunos tropiezos de por medio. Gunmin se detuvo, viéndolo flexionar un poco sus rodillas y apoyar sus manitos en ellas para intentar recobrar el aliento.

— Dame tu mano, Koni.

Dijo el mayor de los dos, extendiendo su pequeña manita hacia Keonhee, quien con una sonrisa accedió a su petición.

Entonces ambos, tomados de las manos, comenzaron a correr nuevamente, pasando entre girasoles, diminutas mariposas y arbustos con frutos silvestres, mientras los ruiseñores cantaban una hermosa canción y el sol les sonreía con emoción.

— Gumin, ¿te queles casar tonmigo?

Preguntó Keonhee con total inocencia, mostrándole sus dientecitos al mayor,  pero Gunmin no sabía a lo que se refería, por lo que ladeó un poco su cabecita y le preguntó:

— ¿Qué esh casar?

Keonhee tampoco sabía el significado de casarse, al menos no hasta hace poco, cuando Byul-yi, su hermana mayor, se lo contó. Esta le narró un sin fin de historias relacionadas con el amor, le habló del matrimonio como algo sensacional y a su vez, como una especie de compromiso que no era para todas las parejas, pues este lazo tan lindo solo perduraba en las personas que realmente se amaban.

— Yiyi dice que tuando dosh personas te aman, she casan, ¡y yo te amo Gumin!

Exclamó con alegría el infante, saltando sobre su amigo para envolverlo en sus brazos con mucho cariño. Gunmin por otro lado, rió bajito, correspondiendo el abrazo y acercándose a la mejilla del contrario para depositar allí, un tierno besito.

— ¡Yo también te amo Koni!

Gritó a los aires con total orgullo, enterrando su naricita en el cuello del más alto.

— ¿Tonces te casalas tonmigo?

Cuestionó por último el menor y Gunmin asintió tímidamente con la cabeza, siendo llenado de sinceros besitos por su emocionado "prometido."

— ¡Nos casalemos y estademos juntos pol siempre!

— ¡Nos casalemos y estademos juntos pol siempre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

: : ❍╰─▸ Oh honey, thanks. . . ⌇╮. . .

- ̗̀♡ ↳ ¡Hey! ¿Qué tal andan las personitas más lindas de este planeta? espero que super bien. En esta ocasión traigo algo de Keonho para su consumo:
⠀⠀
— · ⌦ Seoho : bottom | Keonhee : Top
— · ⌦ Trataré de traer actualizaciones constantemente.
— · ⌦ ¿Angst? ¡Por supuesto que sí! 
— · ⌦ Esta historia tendrá su respectivo final + alternativo.

- ̗̀↳ : Perdón si hay fallas ortográficas, constantemente estoy editando. ❜ ♡::⋆.·

━ Marry me please | Keonho ❞↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora