cap11.. Desde esa noche kagome y Bankotsu habían empezado acercarse mas el siempre la consentía en todo ya habían pasado dos meses y la morena estaba en espera de sus hijos, kagome estaba en la cama no había podido dormir bien esa noche sus hijos habían estado muy inquietos y Bankotsu había tenido una cena muy importante y no paso la noche con ella pues ella había aceptado dormir en la misma cama pues así los niños se relajaban junto con ella, claro solo era eso porque la morena no quería ilusionarse con el, la morena se paro Se sentía muy rara a veces sentía un poco de dolor en su parte baja estaba muy inquieta, se agarro su pancita y la Sobo, hay mis niños que tienen hoy, ya se me voy a meter en la tina con agua tibia al meterse se sintió mejor pues ya no sentía esos malestares, Bankotsu había llegado a casa de la morena esa noche se había quedado con jakotsu había tenido una larga platica con el ya que le había dicho que quería formar una vida con la morena pero no estaba seguro si ella querría lo mismo.. Subió las escaleras para ir a su habitación pero escucho un grito, corrió hacia la habitación de la joven pero antes de entrar escucho un llanto el moreno se quedo en shock había escuchado un llanto otro grito de la joven y lo hizo reaccionar al entrar vio a kagome en el piso al lado estaba el bebé un niño, corrió y lo puso en una tualla todavía estaba unido al cordón umbilical, bank me duele kagome estaba llorando, tranquila linda ahora dejame verte al verla pudo ver la cabeza del otro del bebe, kag tienes que pujar linda el bebe ya viene solo puja, ella empezó a pujar el moreno estaba asustado después de algunos minutos se escucho otro llanto es una niña kag, los dos estaban feliz, el moreno llamo la ambulancia, habían llevado a la morena y a los bebes para revisarlos sus amigos habían llegado estaban sorprendidos pues su amiga había dado a luz en la casa.. Naomi estaba feliz jakotsu la había llevado a los cuneros y pudo ver a sus nietos los cuales eran hermosos kag estaba en la habitación con Bankotsu, hoy si que fue un día de sorpresa dijo el moreno, si bank pero gracias por estar ahí no se que habría pasado, sus amigos habían entrado y al rato llegaron los gemelos todos estaban contentos al abrir los ojos vieron que eran idénticos a su papá..
Los días han pasado ya los gemelos y su madre están en la casa el moreno a tratado de decirle sus sentimientos a la joven pero quiere hacerlo bien esa noche le daría una sorpresa a la joven, habían ido a cenar y regresaron temprano a la casa pues kag no quería dejar sola a los niños, entraron a la habitación y ahí estaban esos hermosos bebes, oye kag el se acerco a la cuna donde ella estaba, el moreno la vio y se arrodillo para tomar su mano, kagome se que nuestra relación empezó un poco distinta tuvimos dos hermosos hijos y desde esa noche no te e podido sacar de mi mente por eso quiero decirte que estoy enamorado de ti y quisiera preguntarte, ¿ TE CASARIAS CONMIGO? La morena estaba sorprendida, yo excepto bank se lanzó a sus brazos y unieron sus labios a partir de esa noche empezaría su nueva vida como una gran familia fin....
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazada Y No Se Su Nombre
RomancePrologo.. - Kagome Higurashi esta a días de casarse con el amor de su vida Inuyasha Taisho y así poder fusionar sus empresas y crear una mas grande todo era color de rosa y felicidad para nuestra joven, pero una noche se dará cuenta que su amado la...