Yo eithan lloraba en su tumba Cuando la ví por primera vez su cabello negro como la noche, sus ojos azules como el alta mar, sus labios rojos como una manzana a punto de caer del árbol en ese momento me di cuenta que seríamos la pareja perfecta no sabía lo que ella podía pensar de mí la voltea a ver y le pregunté si quería salir conmigo esta noche, su respuesta fue Sí Para mi sorpresa la misma noche fuimos a cenar y sin pensarlo éramos tan iguales y parecidos que nos gustamos en un instante, hablamos y me había dado cuenta que me había enamorado, No sé no sabía si ella también sentía lo mismo que yo por eso le pregunté te gustó me dijo si en un instante, la llevé hacia un callejón y le di un beso en sus hermosos labios rojos, desde ahí empezamos a salir hasta que en una fiesta ella y yo peleamos por una tontería, hay conocí a Elizabeth me llevó a su casa y descubrí que me empezaba a gustar pero no tanto como mi querida Rosy de cabello negro de ojos azules y de hermosos labios rojos, pronto mi querida Rosy yo nos reconsiliamos y prometimos que no guardaremos más secretos Entre ella y yo, pero yo no le podía decir sobre Elizabeth pensaba, como se lo puedo decir, mi mente pasaba por muchas cosas en ese momento. Volví a ver a Elizabeth Y pensé en decirle “Elizabeth yo tengo novia Lo siento Ya no podemos estar juntos” vi como su corazón se rompió en mil pedazos fue difícil para ella pero para mí también yo la amaba no tanto como mi querida Rosy. A la noche siguiente me di cuenta de que no estaba Rosy lo busqué por todos lados y mi única esperanza fue ver a Elizabeth para ablar con ella cuando yace a su casa lo primero que vi fue a Rosy estaba raptada justo ahí en medio de la sala con la boca, las manos y las piernas atadas. Ella llegó de la oscuridad arrastrando un cuchillo me dijo “ lo hago por los dos para que podamos estar juntos tú y yo” me di cuenta de lo que había hecho hace unas semanas me di cuenta de que lo que hice estuvo mal sobre Victoria ahora me lamento de matarte apuñalar te, no me moví ni un segundo ni un minuto ni una hora Ella se fue le quitó la la cinta de la boca y le intenté cortar la cuerda que la tenía amarrada con un cuchillo que tenia pero ella llegó agarró un gancho y lo enterró en el torso de mi querida Rosy cuando ella su fue yo llame al 911 tuve que matarla agarre un cuchillo me acerque a ella y me di cuenta que de todas formas la iban a meter a la cárcel ella agarro una pistola y me disparó en el hombro justo cuando había llegado la policía yo ya había perdido bastante sangre Pero afortunadamente sobreviví y mi querida Rosy también a Elizabeth mmm... Pues a Elizabeth la mandaron a la horca por intentar matarnos.
ESTÁS LEYENDO
El amor duele
Short Storyvictoria era huna chica normal vida normal novio normal pero un día su vida cambio si quieres saber lo que le paso a victoria le la historia