Dos hombres y una chica

16 3 5
                                    

Yo eithan me que con mi  querida Rosy nos tardamos en curar pero lo logramos vivíamos en una casa pequeña un día mi primo me llama dice que viene a visitarme le dije a mi querida Rosy se emociona por conocer no cuando él llegó le ofrecí una habitación Rosy me pidió tiempo a solas con él para conocerlo mejor me fui del cuarto y ellos dos hablaron me contó mi primo que la había invitado a una cita para que se conocieran Mucho más mejor yo la acepté no sabía lo que estaba haciendo cuando ellos fueron yo me quedé en casa a ver una película pero me llamó la curiosidad espalda y me di cuenta que después de que hablaron se acercaron demasiado que se dieron un beso pero no fue accidente lo vi en su mirada me di cuenta que se estaban gustando mi querida Rosy me traicionaba ella Me pedía tiempo para salir yo le decía si la iba a ver cada que me pedía permiso para salir y siempre estaba con mi primo se tomaba fotos se daban besos yo dije no pensando que robó si era una buena persona seguí viéndolos cuando se iban hasta que un día me le propuso matrimonio me puse tan celoso que salí del aeropuerto diciendo no te puedes casar con ella ya está casada mi primo le dijo “eso es verdad ” y ella le contestó “no no conozco ese tipo” Mi corazón se rompió en mil pedazos lo único que tengo que hacer para recuperar su amor Así que desafía a mi primo por  la mano de mi Rosy peleamos nos dimos Golpes en la cara pero al final mi querida Rosy terminó gritando “no esperen” nos detuvimos en un instante volvió a decir “No quiero que peleen por mí” ella terminó decidiendo con mi primo decía que lo hacía más feliz y yo guardando un par de cuchillos los mate los apuñale 5 veces como mi Victoria y luego la recordé y me mate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora