15 de abril de 2016
Las lágrimas caían por mi rostro constantemente no podía explicar lo que estaba sintiendo, toda mi vida se estaba derrumbando poco a poco y no me estaba dando cuenta, todo mi alrededor giraba constantemente, deje caer mis rodillas en el césped y continúe llorando tratando de encontrar el consuelo que buscaba hace meses.
Sorbí mi nariz y me puse de pie ya había amanecido y tenía que ir a trabajar, corrí de vuelta a casa mientras más lagrimas silenciosas caían por mi rostro. Al llegar al departamento de dos por dos que había rentado apenas llegue a la ciudad que por un empleo había tenido que mudarme, tome una ducha larga y caliente.
Seguramente te estarás preguntando porque estaba llorando, la razón es que perdí a las únicas dos personas que tenía en toda mi vida, mis padres, hace dos meses y como dije eran lo único que tenía, toda la familia que me quedaba, mi madre había sido hija única y mi padre podría decirse lo mismo solo que este si tenía un hermano pero vivía en Chicago y ni se molestó en venir al funeral por lo que me deja en la misma situación que el principio sola.
Soy de un pequeño pueblo de Canadá más conocido como Streetsville, no podía levantarme todos los días y recordar todos los momentos vividos en mi antiguo hogar, por lo que tome la decisión de aceptar el puesto de trabajo que me ofrecía una compañía en Toronto, mis mejores recuerdos junto a mis padres estaban en Streetsvile pero también estaba mi peor recuerdo, su accidente.
Termine de cambiarme y me coloque frente al espejo, mi cabello rubio caía sobre mis hombros y mis camisa resaltaba el azul de mis ojos, me veía elegante pero sin perder el toque formal que requería para la entrevista, llevaba un pantalón palazo negro que se ajustaba a mi cintura junto con una camisa con dos pequeños volados de color celeste claro en el frente y unos zapatos clásicos negros. Tome mi bolso del escritorio junto con mi abrigo blanco y salí de la habitación.
hoy comenzaba la universidad y todos mis compañeros de institutos subían fotos de los diferentes campus y también de sus habitaciones dentro de la universidad, suspire y trague el nudo que tenía en la garganta al ver la foto de Halley había subido una foto en el laboratorio de anatomía, íbamos a ir juntas a la universidad antes de que ocurriera la tragedia de mis padres, unos días antes de que murieran me había llegado la carta de aceptación de Columbia recuerdo que grite por toda la casa junto con papá mientras mama nos veía desde la cocina con una sonrisa que abarcaba todo su rostro si era posible, sonreí triste y guarde el móvil en mi bolso antes de salir del apartamento, no conocía nada de Toronto había llegado ayer por la tarde junto con el camión de la mudanza y no había visto nada más que las calles que recorrí esta mañana corriendo y no fueron muchas.
Vislumbre el edificio a lo lejos unos metros más atrás, las calles de la ciudad eran enormes y no estaba para nada acostumbrada al tráfico que había en la ciudad, baje de auto y me detuve observando y memorizando donde había dejado aparcado el auto, muchas veces solía olvidar donde lo dejaba y me tomaba horas encontrarlo. Empuje la puerta de vidrio y me adentre a mi nuevo lugar de trabajo, me acerque al mostrador donde había un hombre muy elegante hablando por teléfono y llenando unos papeles
- Hola – levanto la vista hacia mí y sonrió – soy Lía Walker hoy es mi primer día como secretaria del área de recursos humanos
- Hola soy Jack Londri tu nuevo jefe, me acuerdo de ti la chica del pueblo – asentí sonriendo amable – ven a mi oficina para que podamos firmar el contrato y para que te entregue tu agenda con los horarios
Lo seguí hasta el ascensor y en cuanto entramos presiono el botón del 7mo piso, respire profundo no era muy amigable con los ascensores, salimos del ascensor y nos dirigimos a una gran oficina que junto a ella había otra oficina un poco más pequeña
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo.
RomanceLuego de una gran perdida Lía decide mudarse a la ciudad por un nuevo puesto de trabajo, dejando atrás un doloroso pasado que siempre recordara pero ¿podrá volver a empezar o volverá a hundirse como lo hizo en el pasado? ¿se dejara llevar por un nue...