Llevo viviendo toda mi vida en Mystic Falls , estaba pasando por un mal momento, mis padres habían muerto en un accidente de coche , era la única que había sobrevivido ... y no sabía por que, vivía con mi hermano Jeremny y mi tía Jenna.
Hoy era un año nuevo en el instituto , salí de casa y fui al instituto, este verano había sido muy difícil, y Caroline y Bonnie habían estado conmigo .
- buenos días- mi mejor amiga me abrazo .
- hola ..- sonreí .
- ya se que no debería decirte esto después de lo de Matt pero hay un chico guapísimo , tiene una buena espalda - dijo .
No pude evitar reír .
- asi ? Y como se llama ? - dije .
- no se su nombre pero solo se que se apellida Salvatore - dijo.
- tendre que verlo , anda vamos a clase - empezamos a caminar .
- hey mira - señaló y vimos a un chico alto , castaño de espaldas , se veía muy bien.
- gracias- dijo y se giró , me lo quede mirando .
Vi a mi hermano Jermmy entrar en el baño , espero que no se esté colocando otra vez , lo seguí .
- que haces ? Otra vez ? - le quite las pastillas .
- es mi vida Elena hago lo quiero- dijo .
- no ! Tu no eres así - dije
Me miró y se fue.
Suspire y salí , choque con alguien , subí mi mirada y me encontré con el chico de antes, Dios me acaba de ver salir del baño de chicos no quiero que me mal interprete .
- oh .. eh ... lo siento .. estaba .. hablando con mi hermano... lo siento ..- dije .
- no... eh... es el baño de los chicos - dijo .
- eh .. bueno .. nos vemos - dije
Desapareció.
Donde había ido ? Como ?
Fui a clase y me senté en mi sitio , tocaba clase de historia y me gustaba , el se sentaba en la fila de al lado , lo mire de reojo .
Vi que era muy bueno en historia se sabía todas las fechas y los acontecimientos más importantes.
Bonnie sonrió , desvíe mi mirada , a veces nos mirábamos y me incomodaba ... cuando la clase acabo sali , y fui a la cafetería con Bonnie.
- veo que te gusta el chico nuevo - dijo .
- eh ... no me gusta .. pero es muy guapo - dije
Sonrió .
- si ... claro ...- dijo .
Rodé los ojos .
- a Caroline también le gusta , me dijo que se casarían el 7 de julio , ya sabes cómo es Caroline - dijo
- mmm aha ...- dije.
- estás celosa - dijo
- que? No! - dije.
- no me creo nada señorita Sinclair - dijo.
Suspire.
- que pasa Elena? - dijo.
- no se ... no estoy muy bien .. ya lo sabes ...- dije.
- lo sé... pero tienes que superarlo... ellos no van a volver - dijo.
Baje mi mirada.
- lo se ...- dije
- y creo que ese chico te vendría muy bien- dijo .
YOU ARE READING
- I NEED YOU SALVATORE-
ФанфикStefan se enamora de una chica perdidamente y tienen que pasar por varias complicaciones juntos , pero siempre lograrán encontrar una solución por que el amor siempre podrá con todo aunque los 4 hermanos originales se interpongan en su relación .