2

5 0 0
                                    

Me encantaba estar con Stefan pero a veces se comportaba extraño , el otro día me había cortado en la cocina y por el reflejo de la ventana vi algo en sus ojos .. no se lo que era pero estaba segura de eso ...

Suspire y fui al instituto toda la gente estaba preocupada por las desapariciones.

- no se ... elena esto es muy raro ..- dijo mi mejor amiga.

- lo se ...- dije .

- se que te gusta stefan .. pero es muy misterioso ... - dijo .

- que insinúas ? Que el ... no Bonnie.. imposible - dije.

- no lo sabes - dijo.

- no Bonnie, no lo sé pero no creo que sea un asesino en serie - dije.

- y por que el ? - dije .

- no se... es misterioso ... - dijo .

Suspire.

- por que no le preguntas? - dijo.

- que? no ... no quiero que piense que yo pienso eso de él ..- dije

- bien... y que hacemos? Porque no quiero que estas en peligro - dijo.

- pero hablando de cosas misteriosas ... estuve buscando por internet sobre las leyendas ...y eso y me aparecen sucesos del año 1864 - dije

- y que tiene que ver eso con stefan? - dijo.

- aún no lo sé... pero el otro día estaba en la cocina y me corté , y a través de la ventana vi como sus ojos se ponían negros , a lo mejor fue una alucinación ..- dije.

- negros? - dijo.

- si .. bueno nada ... olvídalo - dije

- me alegro que estés feliz con él... pero por favor ten cuidado... no quiero que te pase nada malo - dijo.

Asentí .

- oye .. quien es el ? - dije mirando al chico moreno de ojos azules , esta muy bien ...

- no lo sé... pero creo que a tu novio no le hizo gracia - señaló donde él y Stefan estaban discutiendo.

Fruncí el ceño.

- ven ...- nos acercamos y nos escondimos detrás de un muro .

- damon sabes que no puedes estar aquí ... vete - dijo .

- ya me echas ? Oh vamos ... sabes que no me voy a ir ... ella está aquí , y quiero conocerla - dijo .

- no te vas a acercar a ella , escuchaste? - dijo .

Sonrió de lado .

- no - golpeó suavemente su hombro y se fue .

Mire a Bonnie .

- están hablando de ti - susurró.

- y por que yo ? - susurre .

- tienes que preguntárselo, es tu novio o no? - dijo.

- si - suspire.

- háblare con el - dije.

- bien, me cuentas luego - besó mi mejilla.

- si - sonreí .

Sonrió y se fue .

Después de clases fui a casa y me senté delante de mi escritorio , suspire estaba cansada y confundida a la vez , vi a Stefan a través del espejo y me asuste .

- I NEED YOU SALVATORE-Where stories live. Discover now