"AMARTE Y RESPETARTE"

989 46 5
                                    

Tal vez me habían extrañado ,de seguro que si ,aún sigo esperando a que mi bebé nazca es un niño y lo llamaré Hiro pero no estoy muy satisfecho con el resultado . Hades el mismisimo Hades el dios del Inframundo resultó ser el padre de mi pequeña creatura y me tiene muy confundido ,el es bueno ahora pero no implica que le pierda el miedo a si de fácil .

Estaba empacando mis cosas en la mansión después de a ver descubierto la verdad ,podía notar la tristeza de hyoga aunque él me a ayudado mucho en todas las cosas que me hacen falta ,el es el que me hizo entrar en razón cuando descubrí que Hades era el padre ,aún no me lo tragaba pero debía aceptarlo de cualquier manera .

Ahora me encontraba por fin cerrando una de mis maletas que había hecho ,no se por cuánto tiempo tendré que quedarme con el ,no se por cuántas eternidades viviré con el pero ,debería aprender a amarle y respetarle como el lo a hecho estos días que me a esperado en la mansión kido ,tal vez sea de esas clases de personas que le da miedo todo pero Hades y yo somos algo diferente ,el hace que yo saque algo que me hace un poco más generoso y fuerte .

Hades solo era una persona más que me quiere pero debo intentarlo ,por el debo intentarlo .

Hades:*toca la puerta* ¿Shun? ¿Ya estás listo?

Me preguntaba Hades mientras seguía tocando la puerta de mi habitación una y otra vez ,solo suspiré y tome mis maletas que ya tenía preparadas .

Shun:*abre la puerta* estoy listo ....

Hades:*toma las maletas que el menor tenía en las manos* está bien ...vamos....no quiero que cargues pesado .

Ambos bajamos a la sala de la mansión y nos encontramos con mi grupo de caballeros de bronce ,Shaka,Afrodita con Death y los demás caballeros dorados con sus parejas ,espero que Shaka aya enamorado a Mu ,se le ve muy feliz ,Hades miro a todos y luego me miró .

Hades:chicos .... gracias por estar aquí ,se que esto es algo que muchos de ustedes no tratarán pero *mira a Ikki* Ikki cuidare mucho de tu hermano ,te lo prometo y si te estoy mintiendo dejaré que me extermines con tus propias manos .

Ikki:confío en que cuidaras de mi hermano ,por qué siendo a si de seguro h te empacó para venderte en el extra .

Solo pude ver cómo Hades trago grueso a la amenaza de Ikki ,esos dos aún no dejaban sus peleas aunque debía admitir que eran divertidas y tontas .

Hades:bueno ....¿Nos vamos?

Me dijo y me extendió la mano ,yo aún no estaba listo ,yo no quería hacer esto ,no quería irme con el al Inframundo ,no quería casarme con Hades ,yo no lo amo para nada .

Shun:y-yo....*mira a todos*

Hyoga:vamos shun .

Afrodita:sabes que tienes que hacerlo.

Shaka:confía en el.

Ikki:a hecho de todo por ti.

Saori:sabes que es lo único que tienes que hacer .

Mis amigos solo me miraban ,podía notar la tristeza en sus miradas ,en todo lo que me daban que solo una fina lágrima escapó de mis ojos ,yo no quería esto ,yo no quiero estar con Hades ,yo no quiero ser su esposo ,pero por mi bebé aria de todo .
Hades al notar mis lágrimas lo único que hizo fue abrazarme y de puro instinto ,le correspondí ,ahora ya estaba más calmado ,noté como este se separó de mi y frente a el abril un portal donde se podía ver los campos Elíseos ,tomo mis maletas y me espero paciente como sabiendo que iba a ser algo antes de partir .

Seiya:shun ....

Mire tras mio y frente a mi estaba Seiya ,mi mejor amigo ,este me miró y de su bolsillo de pantalón me extendió una cajita ,yo la otra y la abrí encontrándome con un collar que tenía una piedrilla Liza .

Shun:Seiya ....no ...esto es tuyo ,e visto que lo as tenido desde pequeño .

Seiya:eres mi mejor amigo y quiero dártelo ,para que me recuerdes ...para que yo esté en toda tu vida y recuerdes quien es el que hacía reír y te ganaba en el turista mundial .

Shun:habías trampa.

Seiya:no es cierto .

Shun:ven aquí .

Y lo abrace ,Seiya me correspondía y en mi hombro solo pude sentir como caían sus lágrimas ,nunca me había gustado ver llorar a uno de mis mejores amigos ,pero esto era inevitable ,lo hice a un lado y me despedí con la mano .
Hades por su lado tono la mía y ambos nos adentramos al portal que en había abierto ,no quiero saber lo que abra allí dentro ,tampoco quiero nada de lo que me pueda dar ,solo quería saber que era lo que su futuro con Hades le separaba .

Continuara....

Y muy bueno mis queridos amigos esta es la segunda temporada de ¿De quién es ese bebé? (Shunx???) La segunda temporada por fin a llegado y espero que la disfruten tanto y como yo .

"Aprendiendo a amarte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora