Jeon Jungkook un joven atractivo de veintidós años, se encontraba en medio de la sala principal de su casa en Busán , arrodillado aún lado de su sillón blanco de tres mil dólares junto con todo su material de trabajo.
Estaba casi totalmente concentrado en el trabajo manual de su taller a dos calles de su casa , el cual debería estar listo , según el , hace dos días , pero si dejaba de mentirse así mismo más preocupado estaba por tratar conseguir su entrada en el lugar "especial" .
Mirando fijamente con sus ojos grisáceos y analiticos el trabajo que llevaba haciendo desde hace dos horas .
Se rindió.
Había empezado a trabajar con la primera parte del proyecto que todavía no podía terminar pues la maldita tela no quería pegarse a la madera en el suelo .
Y
Ya ni sabía que rayos estaba haciendo , la silicona se había secado en el suelo a un lado de el haciendo una estraña figura en este .
Trato de levantarla hacia unos minutos atrás para no desperdiciarla , pero cuando se había dado cuenta habían pasado ya diez minutos.
Estaba cansado y mejor se puso a recoger todo el material de trabajo , guardándolo en el pequeño cuarto que estaba a unos metros de distancia.
Este estuviera siendo ahora el cuarto de limpieza , claro si no tuviera todo su material ahí adentro , escondido, solo que este parecia le un pequeño cuarto que cuando lo vio por dentro mejor lo uso a su gusto.
Cuando estuvo todo su material guardado , se quitó el delantal manchado de pintura dejándolo en el sillón blanco y se dirigio a la cocina hacer la cena .
Mientras hacia la cena y se movía alrededor de su cocina, su mente se encontraba en otro lugar , específicamente en un muro gris , no.
El Muro gris.
Y Para cuando habia terminado de comer su carbonara , dejo todo limpio en su cocina y se dirigio hacia su habitación, se quitó su camisa y se lanzo boca arriba agotado , sobre la cama observando el techo de cristal.
Las estrellas y luna que brillaban en el cielo no le interesaban en este momento.
Era de medía noche .
Y el frío se colaba debajo de la sabana negra fina que lo estaba tapando , pero no le importaba pues mas ocupado estaba todavia pensando en el muro a diez calles de la suya .
No podía sacarlo de su mente , era tan atrayente que una vez que lo mirabas no lo olvidabas fácilmente .
Aunque solo era un muro gris de ladrillos sin pintar.
Cada día de la semana regresaba a la avenida Trape #102 durante las tres de la madrugada y hasta las siete de la mañana regresaba a su casa .
Se paraba durante horas y hora a
delante del atrayente muro gris mirándolo fijamente , casi sin parpadear , parado en medio del vacío callejón tratando de averiguar como cruzarlo o obtener algo de este.Pues había quienes lo trataban de cruzar de día y no había nada más que materiales de construcción .
Veían y veían no habia nada fuera de los normal , había quienes trataban de ver al otro lado de noche pero parecía que este crecía hasta llegar los sententa metros de altura.
Y al pasar por elicoptero de noche el material de construcción desaparecía poniendo un manto de color celeste trasparente más nadie podía pasar.
Había gente que trataba de pisar el otro lado en la madrugada pero aparecían en otro lado de la ciudad menos ahí como si fueran transportados.
Busco durante días con una gran esperaránza maneras en internet para cruzar el muro , y al quinto día la esperanza pareció dar frutos pues apareció una página en incógnito donde hablaba de las tarjetas de colores fosforescentes y específicamente una tarjeta verde era el pase principal para el otro lado del muro.
La tarjeta verde , el pase de entrada.
La página había sido borrada después de entrar dos veces y lo bueno que había anotado todo tipo de información en un cuaderno.
No era tonto sabía que en esa zona abundaba la magia y que tenía que hacer algo completamente loco .
Super loco que lo traía pensando toda la semana .
No sabía si hacerlo o no , así que todavía le quedaba tiempo por que hasta tiempo límite tenía tal oportunidad.
Tenía un amigo que había logrado entra pero no decía nada de lo que había adentro , absolutamente nada de nada .
Hasta un millonario le ofreció veinte millones de dólares y no soltó ni pío.
Debía ver alguna clase de regla ahí adentro ,
Debía ver algo completamente secreto.
Debía ver algo hermoso o exótico.Exótico. Y con esa misma palabra en mente logro dormir .
Exótico .
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Un capítulo cortito para empezar.
Aquí
AlisonExotic.
@Alison995
ESTÁS LEYENDO
Exótica Lluvia
FanfictionDónde Jungkook se pregunta cada día, cuando podria cruzar el muro gris. @Alison995...