.Las gotas de lluvia chocaban contra la ventana de cristal y producían constantemente un tic tic al chocar .
El solo estaba recostado en su cama con su mirada en el techo de su habitación viéndolas desaparecer después de resbalarse por toda esta .
Ya era de día , exactamente las diez de la mañana y se había soltado una lluvia fuerte en esa zona .
Las nubes variaban de entre blanco , gris y negro convirtiendo el cielo en un día triste para algunas personas .
Con razón hacia frío anoche y la brisa se oía fuerte , está mañana se había despertado boca arriba en su cama viendo que su techo de cristal se empalmaba en agua .
Lo malo es que tenía planeado encontrar más información para obtener una tarjeta verde y para eso tenía pensado llamar a Hoseok su amigo que imposiblemente logro entrar al Muro.
Lo iba citar en el parque que había en el centro de las casas que el y sus vecinos habitaban , no sabía que iba llover específicamente ese día .
Así que le llegó una idea a la cabeza mientras veía las gotitas cristalinas de agua , le llamo a su amigo para que pasaran un "día de chicos" en su casa y haci fue , solo que Hoseok le llamo a Namjoon y Namjoon a Seokjin .
Cuando el solo quería a Hoseok para tratar de sacarle información y el muy astuto invito a los demás para librarla.
El Pelinegro ya había eçho el ridículo antes con tal de pedirle información y ahora su amigo quería llevar a "guardaespaldas".
Ya pensaría en algo para hacerlo soltar la sopa , ahora el timbre estaba sonando constantemente y sabía que se trataba de Seokjin que no tenía la maldita paciencia y decencia de esperarlo .
Poniéndose sus zapatillas y saliendo de la habitación prendió el aire acondicionado de pasada para ponerlo un poco caliente , conocía a Hoseok y este era un poco friolento en estos climas .
Ya dejándolo a los veintisiete grados camino hacia la puerta principal con toda la paciencia del mundo solo para molestar a Jin .
Que iba descomponer el timbre como los otros tres que tuvo que volver a comprar y los destruyó ya sean el o Namjoon.
Esa pareja de verás.
Abriendo la puerta encontró al trio de amigos que tenía con bolsas de comida en las manos .
-- Eres un flojo de mierda porque no te apresuras en abrir la puerta --
Fue lo primero que dijo el mayor al abrir y este entrar a la casa casi empujándolo de atrás le siguieron el par que solo saludaron con la cabeza y con una sonrisa.
-- Está muy lejos --
Contesto acercándose a la mesita donde estaban las bolsas y husmeando dentro de ellas hasta que recibió un manotazo de parte de Jin.
-- Un flojo e dicho , y no metas mano espera a que traiga los cubiertos --
Este hablo mientras se dirija a la cocina del menor con una cara que decia : ay que ser decentes al comer.
Mientras los otros tres tomabanq asiento en los sofas y ordenaban la pequeña mesa .
-- Y ya hiciste el diseño del CEO Min --
Pregunto Namjoon acomodando una figura de cerámica en un buró cerca de ahí , uno que terminó acomodando Hoseok pues no quería que destruyera otra cosa que su menor hizo para el mismo.
Toda las cosas de esa casa eran únicas pues eran creadas por el propio Jungkook.
-- No creo poder terminarlo le pediré a San que lo termine el en estos momentos estoy ocupado en otra cosa Hyung --
ESTÁS LEYENDO
Exótica Lluvia
FanfictionDónde Jungkook se pregunta cada día, cuando podria cruzar el muro gris. @Alison995...