Café

0 1 0
                                    

.

Llegar media hora después al trabajo no era buena idea y menos sin sacó que los hiciera ver más formal .

Aunque debía admitir que cuando se vio en el espejo de los baños de la empresa , se veía bien .

Muy bien , no por nada también cuidaba de su imagen .

Aunque solo era para sentirse bien solo con sigo mismo y no para llamar la atención como unos lo hacían , no ha tenido novia o novio por eso , no le interesaba ahora .

Hasta que en su mente llegaba la imagen de un peliazul captando toda su atención.

Una imagen que le hacía suspirar de solo imaginarla cada vez que quería en la hora que llevaba de havercelo topado .

Soltando un suspiro viendo los papeles en su escritorio a veces Namjoon aprovechaba de dejarle un poco más de trabajo a el para poder irse con su pareja .

Decía el , que era porque era al que le tenía más confianza , Jungkook decía que era un aprovechado .

Y su secretaria que , era una estatua o que , el no servía para estar programando citas con sus socios , la secretaria estaba más que calificada para eso .

Tomando un sobre azul que estaba en medio de una montañita de papeles leyó el contenido al ver qué decía su nombre .

.....

De : Sr Min .
Para : Sr Jeón .

Buenas tardes señor Jeón

Hemos enviado este sobre para invitarlo a unas de las reuniones anuales de CCES al ver qué a estado un poco curioso con nuestro allegados y paginas de internet podría hacernos el favor de estar presente.

No se preocupe no es nada malo pero ya que se ve interesado en el muro gris , lo hemos investigado y usted cumple con la mayoría de nuestros requisitos .

Los esperamos en el club Tinker a las doscientas horas , que tal , no tarde la puntualidad es mejor , gracias por su atención .

Pd: este sobre se hará cenizas después de abrirlo y leerlo .

.....

Asustado por el leve quemor  en sus manos hizo , en un impulso su cuerpo y asiento hacia atrás ,viendo como el papel y las letras se esfumaban volviéndose cenizas  .

No pensaba que la carta de repente se iba incendiar , incómodo por la escena que el mismo hizo y que nadie vio , se levantó de la silla y se dirigió a la puerta para asomarse y ver si había alguien a quien culpar por mandar tal carta .

Mas no vio nada , que raro , volvió adentro y soltando un bufido agarro los papeles que tenía pendiente a firmar .

Cosas raras pasan , pero es algo común .














______________________________________


Acabando su horario de trabajo bajo por el acensor para dirigirse a la salida de la pequeña empresa .

Namjoon le había dado el día libre lo cual eran la tres horas de trabajo que faltaban por terminar , haci que tenía pensado ir por un café a la cafetería que estaba en la esquina de la calle .

Con este clima era mejor tomar un café que una copa de alcohol .

Caminando por la calle desde unos metros miro que se acercaba a la Cafetería casi llegaba pero una cabellera azul lo distrajo de golpe al acordarse en el joven que se había topado está mañana .

Exótica LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora