This is real - parte 2 final -

7 0 0
                                    

De un abrir y cerrar de ojos todo empezó a temblar, la gente corría y caí, gritos por todos lados y ellos muy asustados por lo que estaban pasando.

-Es real? - se preguntó a sí mismo Jimin.

El movimiento del edificio se había hecho más fuerte y los vidrios empezaron a romperse cayendo algunos cerca de los chicos.

-¡Vámonos! - exclamo Jin con nervios.

-¡¿Donde?! - preguntó Taehyung.

-Esperen ¿Y Jungkook?

Lo que Jimin había soñado se había hecho realidad, algo que pensó que no se cumpliría por ser negativo al final si pasó. Su cuerpo temblaba y sus ojos picaban y de tan solo pensar en que perdería a sus amigos lo ponía peor.

Los chicos se voltearon a ver a todos lados hasta que Yoongi gritó el nombre de Jungkook el cual estaba lejos de ellos, había encontrado la tienda a la que quería ir.

-¡Tenemos que irnos a un lugar seguro! - insistió Namjoon - ¡lejos de los vidrios!

-¡Aquí hay vidrio por todos lados, Namjoon!

Jimin:

Desde el ultimo grito que escuché departe de los chicos no recuerdo nada...nada. Cuando uno de ellos le dijo eso a Namjoon todo se volvió negro por completo y un zumbido apareció, odie con todo mi corazón ese ruido, recuerdo que después de un rayo desperté en el suelo lleno de mi propia sangre bajando por mi frente pero sin nadie a mi alrededor, empecé a llorar y a gritar el nombre de los chicos junto a sus apellidos...estaba solo y el miedo se hizo más grande. Intente levantarme pero mi cuerpo dolía por completo, yo no...no pensé que se haría realidad.

Desperté por una fuerte luz blanca la cual molestó un poco mis ojos ¿Donde estaba?

-Que bien que despiertas - escuche una voz que obviamente no reconocí.

El dolor de cuerpo ya no era mucho solo mi mano pero no era tan fuerte.

-Estoy en hospital ¿no? - pregunte adormitado.

-Exacto - respondió. - Llevas casi tres semanas, Jimin - comentó haciendo que abriera mis ojos par en par.

-¡¿Tres semana?! Wow - puse una de mis manos en mi frente y la empecé a sobar  de arriba a abajo. - ¿Hay más gente? - pregunte.

-Si - respondió - Ahora déjame revísarte para ver si has mejorado o no porque cuando llegaste estabas muy mal herido.

Después que el doctor me revisara pues dijo que estaba bien, el dolor de la mano era normal porque había llegado muy lastimado. Mi rostro tenía curitas al igual que mis piernas pero tenía a unas más grandes, tubos conectados a mi cuerpo no eran gruesos pero nunca me habían internado.

Cuando él salió de la habitación me quede sentado en la camilla viendo a un punto de la habitación como si fuera la gran cosa del mundo, pensando en todo...y me acorde de ese sueño que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo por completo.

Decidí levantarme de la camilla y salir un rato de esa habitación, quería ver si los chicos estaban en otra habitación y ver su estado.

Abrí la puerta corrediza y lo primero que vi fue una mujer con algo en el cuello, su rostro tapado con una banda y con una bata blanca con puntitos de varios colores.

Me quede helado ante esa imagen.

La mujer volteó a ver hacia delante y siguió caminado y yo parpadeé varias veces. Salí de la habitación y me dirigí hacia una enfermera que al parecer tenía una lista de los pacientes.

-Disculpé- di un toque a su hombro, ella se volteó y me sonrió.

-¿Necesita algo? - preguntó amablemente.

-Solo buscó a una persona...a unas personas- dije rascando mi nuca y le di una sonrisa tímida.

-Nombres - pidió mientras volvió a posar sus ojos en aquella larga lista.

-Jeon Jungkook, Kim Taehyung, Min Yoongi, Kim Seokjin, Jung Hoseok y Kim Namjoon. - termine de pronunciar el nombre de mis mejores amigos y lo que pude ver en aquella era su expresión ¿triste?

-Yo...lo siento mucho. - levantó su cabeza y mordió su labio inferior mientras volvía a poner aquella lista en su pecho.

-¿Que? - No entendía del todo lo que me estaba diciendo.

-Los chicos que me menciono...fueron enterrados entre la primera y segunda semana que todos ustedes llegaron.

¿Ellos...murieron? No, no, no puede estar pasando, no pueden a ver muerte.

-No, no creo - dije entre nervios - Ellos no pudieron haber muerto - tartamudeé.

-Lo lamento tanto.

Quede en shock. Las únicas personas que tenía ya no están conmigo, mi madre y padre murieron hace unos años en un accidente y fueron ellos lo que le dieron todo el apoyo...no tenía a nadie, estaba solo.

Todo se hizo en cámara lenta, las lágrimas empezaron a salir y el pecho me dolía.

"Jiminie ¿Que tal si antes pasamos a comprar unas donas? ¿Podemos comprar unas antes de ir al restaurante? "

La voz de Taehyung había aparecido en mi cabeza y todos los recuerdos que pasé con ellos.

Pensé que nada de esto era real, pensé que no iba a pasar y me pregunte muchas veces en el centro comercial:
¿Esto es real?

Pero veo que si, si lo era, es real.

This is real - Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora