La rutina de todas las noches: bañarse, cepillarse, cambiarse e irse a dormir.Jimin con solo hacer eso estaba muy tranquilo, podía ir a poner su cabeza en la almohada y caer dormido pero, esta noche era diferente, sentía que algo andaba mal pero no lo sabía. No prestó atención y se metió en las sabanas, acomodando bien sus almohada y durmió.
Al siguiente día ;
El sudor caía por su frente, su cabello esta monda por este, su espalda y la camera de su cama estaban mojados por el sudor.
-No esto no - dijo casi en un susurro - No puede pasar - sacudió su cabeza - Es algo negativo.
Los nervios habían invadido el cuerpo de aquí chico ahora pálido y tembloroso por su sueño.
Y es que solo recordar aquellas escenas hacían que el miedo se apoderara de él, no quería perder a sus amigos y peor de esa forma, no quería que ellos desaparecieran y que a los días descubra que ellos están muertos...el...no soportaría eso.
Se levantó de su cama y se dirigió con pasos lentos hacia su baño, aún con la respiración rápida y sus manos temblorosas se apoyó en la puerta del baño al cerrarla. Su corazón seguía a mil y sus ojos picaban, las ganas de llorar habían llegado pero tenía que ser fuerte y pensar que eso no fue real.
...
Después de una larga y relajada ducha pudo olvidar casi por completo su sueño, lo que él quería es que eso no se le vuelva a cruzar por su mente y mucho menos cuando esté con sus amigos.
Su teléfono empezó a vibrar en la mesita que estaba al lado de su cama junto a una lámpara, era su amigo Namjoon.
-Hyung- dijo Jimin con alegría.
-¿Vienes con nosotros?
-Oh claro, solo déjame desayunar - contesto Jimin.
-No no no, no desayunes en tu casa por eso salimos a esta hora, vamos a desayunar juntos. - le informó a Jimin.
-Ah está bien Hyung - Jimin acepto con una sonrisa.
-Dentro de unos minutos paso por ti - colgó.
Eso lo había puesto feliz, salir con sus amigos era algo que a él le encantaba u disfrutaba mucho. Le gusta verles reír. Le gusta verlos hacer tonterías. Le gusta verlos pelear por cosas que no. Le gustaba escucharles hablar de las cosas que les gustan con un brillo de admiración en los orbes de sus amigos. Todo eso podía haber a Jimin feliz en tan solo unos minutos.
Guardó su teléfono en su bolsillo y bajó hacia la sala para esperar que sus amigos llegaran. Se asomó por la ventana para ver cómo estaba hoy el clima.
-Se ve bien...-susurró.
Al sonido de un carro pitando hizo que diera un pequeño brinco enfrente de aquella ventana, volteó a ver de donde se provenía aquel sonido y pudo ver a tres de sus amigos saludándole por las ventanas del carro. Lo más probable es que los demás se encuentren dentro de este intentos salir por la ventana para igual saludarle.
Jimin agarro las llaves que estaban en un mueble cerca de la puerta la cual después abrió con las llaves para después guardarlas en uno de sus bolsillos y cerrar al salir. Se dirigió con una sonrisa hacia aquel carro color negro, ventanas polarizadas y con unos chicos muy alegres adentro.
Escucho como el seguro de la puerta se quitaba al estar cerca de esta y luego entrar siendo muy bien recibido por partes de sus amigos.
-¡Minnie! - Taehyung exclamó su apodo con mucha felicidad.
-¡Hola! - Jimin sonrió enseñando sus dientes y haciendo que sus lindos orbes desaparecieran haciendo que la imagen se vea tierna.
-Jiminie ¿Que tal si antes pasamos a comprar unas donas? ¿Podemos comprar unas antes de ir al restaurante? - preguntó y posó su mirada en Namjoon esperando un 'si' de su parte.
Namjoon se quedó un rato con la mirada al frente, se volteó y le sonrió - Esta bien, Taehyung.
Taehyung había dado un brinco de alegría y darle su hermosa sonrisa cuadrada, Jimin hizo lo mismo, le sonrió.
Todo el camino estuvo muy bien; gritaban, reían, lloraban de la risa y cantaban a todo pulmón.
Los mejores minutos para Jimin....
-¡Esto está delicioso! - Hoseok abrió sus ojos par en par al sentir el sabor de aquel desayuno que Namjoon les había invitado.
-Me alegro que les guste la comida - se alegro al escuchar el comentario de Hoseok y sonrió. - ¿Te gust...- Namjoon no terminó su pregunta al ver a Jimin con la comida dentro de su boca haciendo sus mejillas se agrandaran y dejaran migajas alrededor de sus labios, Namjoon río ante la imagen - Mejor no preguntó porque ya contestaste mi pregunta. - sonrió.
Jimin, al igual que los demás, estaba disfrutando del exquisito desayuno. Después de esperar que toda la comida se rebajara iban a ir al centro comercial y jugar o comprar ropa.
...
Los chicos entraron al centro comercial viendo aquel montón de gente y sus oídos siendo atacados por gritos de algunos niños que andaban corriendo cerca de ellos.
-Quiero comprar un juego para la switch ¿vamos?- preguntó Jungkook.
-Claro. - respondieron al unísono.
Mientras buscaban la tienda a la que quería ir Jungkook iban contando chistes, haciéndose bromas, molestándose entre sí y riendo demasiado a tal punto de que le salieron lágrimas de la risa.
Se encontraban en el segundo piso y aún no encontraban la tienda.
-¿Estas seguro de que está por aquí Jungkook? - preguntó Jin frunciendo su ceño.
-Si...- respondió con inseguridad.
-Podemos venir otro día o vamos a buscar más tarde. - expresó Hoseok esperando que Jungkook aceptara su idea.
ESTÁS LEYENDO
This is real - Park Jimin.
Historia CortaJimin era un chico que normalmente sus sueños se hacían realidad pero, un día soño algo muy horrible y según él no se iba a ser realidad por el hecho de ser algo negativo. Si supiera que mo es así. -Los chicos que me menciono fueron enterados entre...