3 años después
POV Acuario
Hoy es el cumpleaños de Valerie, invitamos a todos nuestros amigos y vimos el rostro de 3 nuevos integrantes de esta gran familia y eran los hijos de Aries, Leo y Capricornio un niña que era hija de Leo, un niño que era de Aries y otra niña que esa era de Capricornio.
Los niños salieron a jugar en el patio menos los hijos de Aries y Leo que tenían 1 y 2 años.
Empezamos a contar cómo nos había ido en nuestras vidas, que si teníamos planeado tener más hijo pero todos estamos de acuerdo con no tener otro.
Capricornio y Tau nos contaron sobre su historia con poder tener hijos y la adopción y que el proceso de adopción es muy difícil y para no tener problemas más adelante con su hija le dijeron que es adoptada y que no tiene nada de malo.
Después empezamos a organizar un viaje entre todos hacia algún lugar significativo y obvio tenía que ser Los Ángeles donde nos conocimos.
Estuvimos platicando casi 2 horas hasta que llegaron los niños para pedir pastel.
Empezaron a cantar las mañanitas todo bien y seguimos hablando de nuestras aventuras de adolescentes.
Virgo:Todavía tienen fotos de nosotros cuando no teníamos hijos?
Tau:Si tengo todo un álbum de fotos de eso.
Escor:Tráelo, quiero ver que tan idiots era.
Tau:Miren aquí Can estaba llorando porque ya no nos iba a ver.Can:De donde sacaste esa foto!!?
Tau:Leo me la pasó.
Can:Vas a ver maldito Leo-empezó a perseguirlo hasta alcanzarlo y darle un hermoso jalón de pelos-
Leo:Sabes que es importante mi belleza.
Can:Cállate🙄
Tau:Después aquí Piscis y Gemma estaban perreando.
Piscis:Yo todavía me acuerdo de ese día🥺
Gemma:Perreabamos tan bien🥺
Tau:Después aquí Libra, Escorpio, Aries, Escor y Virgo estaban en el cuarto de Gemma porque ya les gustaba tanto el ambiente de la fiesta.
Virgen:Yo terminaba súper mal con las fiestas de Gemma.
Leo:Quien no!?
Evan:Mamá ya nos podemos ir, tengo sueño- jalando la playera de madre-
Escor:Claro amor, bueno chicos luego nos vemos, mi niño ya tiene sueño, verdad que si mi osito.
Tau:Claro,bye Escor y Ofiuco.
Piscis:Pues nosotros también nos vamos...15 min todos ya se habían ido de nuestra casa.
Virgo:Amor me siento tan feliz de saber que después de tantos años seguimos unidos y nuestros hijos se están uniendo igual.
Yo:Amor me hace feliz que a pesar de todos los problemas que hemos pasado juntos tú siempre los apoyas y también cuando no pueden cuidar a sus hijos tu los ayudas.
Virgo:Ay amor, espero que nuestros hijos tengan una hermosa amistad como la de todos nosotros.
Yo:Y la tendrán amor.
Valerie:Mamá puedo dormir con ustedes es que tengo miedo.
Virgo:Claro amor.
ESTÁS LEYENDO
*INSTAGRAM ZODIACAL*
FantasyAries : Hombre Tauro : Mujer Geminis : Hombre y Mujer Cancer : Mujer Leo : Hombre Virgo : Mujer Libra : Hombre Escorpio : Hombre y Mujer Sagitario : Hombre Capricornio : Hombre y Mujer Acuario : Hombre Piscis : Mujer Ofiuco : Hombre y Mujer