POV Leo
Can me dijo que nos fuéramos y no viera las publicaciones de Virgo y pues hice todo lo contrario, no le hice caso y me lleve un corazón roto; me fui de la casa de Gemma y ya casi llegaba a donde había estacionado mi auto, ya estaba a punto de arrancar cuando Can me dijo que no conduciera porque estaba muy ebrio; ella se vino conmigo hasta llegar a su casa, le mando un mensaje a Sagi de que estaba conmigo y que estábamos en la casa de Can, bajamos del auto y me llevo a su cocina, me dio un té y empezamos a platicar.
Can:Leo tienes que decirme cómo te sientes, porque yo no soy adivina.
Yo:Can ya no quiero estar aquí, siempre tiene que ocurrir algo, si no fue contigo ahora es conmigo, ya no quiero seguir aquí.
Can:Pero que podemos hacer.
Yo:Can si me fuera del país me acompañarías?
Can:Lo haría, somos mejores amigos, pero no podría ver a Sagi
Yo:Lo podrías ver cada mes, yo les pagaría los boletos.
Can:Pero Leo estas seguro de querer irte del país, aquí está tu familia, tus amigos, tu trabajo.
Yo:Estoy completamente seguro.
Can:Y a donde iríamos?
Yo:A Italia, los dos sabemos italiano.
Can:Pero yo sigo estudiando.
Yo:Lo se, pero podrías ir a una escuela allá.
Can:Okey, déjame checar los boletos y hablarles a mis papás.
Yo:Claro, voy a ducharme, tienes ropa?
Can:Si hay ropa de Sagi en mi cuarto.
Yo:Ya veo que si se divertían😏
Can:Ay, vete a bañar.Tal ves es una decisión algo rápida para tomar pero es que ya no aguanto este ambiente y se que tampoco a Can le gusta, y por eso le dije esto, necesitamos una nueva vida.
Salí del baño y Can estaba hablando con su novio, tenía lágrimas en sus ojos y escuchaba que Can decía "No te preocupes, cada mes te vería y todos los días te llamaré" me sentí mal, tal vez sólo soy yo el que necesita irse y SOLO.
Yo:Can estás bien?
Can:Si, ya encontré boletos para las 5.
Yo:Para mañana en la tarde verdad!?
Can:No, es en 3 horas, así que te voy a dejar rápido a tu casa para que empaques- Con lagrimas en sus ojos-
Yo:Estas segura de que quieres ir conmigo?
Can:Muy segura.Llegamos en 5 minutos a mi casa y me despedí de Can para vernos en 30 min.
POV Can
La verdad que la propuesta de Leo me tomo por sorpresa y que es que pensé que era broma lo que me estaba diciendo, quiero ir con el porque no quiero que nada mami le pase y aunque que soy 2 años menor que el soy más madura que el; les llame a mis papás sobre lo que iba a hacer y al principio no estaban de acuerdo con eso, pero mi mamá me dijo que cualquier cosa que hiciera al final pensara si era lo correcto y esto está bien, después le llame a Virgo y ella seguía en casa de Gemma, le dije que me iba ir con Leo y que pues los volvería a ver, empezó a llorar y ahí me solté como toda llorona que soy, le dije que si tenía problemas me llamara porque siempre voy a estar para ella, y a la última persona que le llame a mi novio que estaba en casa de Capricornio, me puse a llorar más que con Virgo y es que lo quiero tanto y para mi dejarlo es mucho, pensé que me iba a decir que si me iba cortaba conmigo o algo así pero no, me dijo que iría conmigo y que no me dejaría ir sola con Leo pero le dije que esto era correcto para que nos despejáramos de tanto drama,me puse a llorar más y Leo salió del baño y me pregunto si estaba bien y pues realmente no lo estaba, le dije que todo bien con la mejor sonrisa que pude dar y se fue a cambiar.
Cheque los boletos y vi unos que salían en 3 horas, los compré y fui a tocar la puerta de mi cuarto donde se estaba cambiando Leo, el salió y le dije a que hora salía el avión, le dije que lo iba a dejar a su casa para que empacara y en 30 min vernos.
Empecé a empacar y veía las fotos que tenía en mi cuarto de mis padres, de Virgo y yo de pequeñas y algunas donde estábamos los tres Leo, Virgo y yo, empecé a llorar mientras empacaba y al terminar fui al auto para ir por Leo.
Salimos y llegamos al aeropuerto, Leo le mando mensaje a su hermana para que se llevara el auto y no quedara abandonado, ya estábamos documentando nuestras maletas y ahí llegaron todos para despedirse de nosotros y ahí estaban la familia de Leo y la mía, fuimos corriendo a abrazarlos y me puse a llorar nuevamente, ahí estaban mis hermanos, mi hermano mayor y mi hermanito y lo mismo con Leo ahí se encontraba su hermana mayor de la misma edad de mi hermano.
Sagi con una mirada triste me fue a abrazar y corrí hacia el, parecía un koala abrazándolo, no me quería soltar de él, pero se nos hacía tarde para llegara puntuales al vuelo, lo tuve que soltar y con una mirada triste me fui junto con Leo.
Llegamos a los asuntos para esperar y nos faltaban 10 minutos para abordar, Leo compró unos cuernitos y me empezó a animar, el maldito lo logro y me dijo que no me sintiera mal, que esto era lo correcto y lo sabía esto era lo correcto.
Ya habían pasado los 1 minutos y era hora de abordar, al llegar a nuestros asientos empecé a llorar otra vez, pero de una manera más discreta.
El avión empezó a despegar y empecé a ver las fotos de todos en mi galería y tenía más ganas de llorar y empecé a llorar otra vez.
Cada foto que veía me recordaba un momento, todo lo que pasamos.
ESTÁS LEYENDO
*INSTAGRAM ZODIACAL*
FantasiaAries : Hombre Tauro : Mujer Geminis : Hombre y Mujer Cancer : Mujer Leo : Hombre Virgo : Mujer Libra : Hombre Escorpio : Hombre y Mujer Sagitario : Hombre Capricornio : Hombre y Mujer Acuario : Hombre Piscis : Mujer Ofiuco : Hombre y Mujer