Capítulo 15

338 35 7
                                    

Bueno Bueno seguidores míos , nos acercamos al final de esta historia, sip cómo escucharon, oh más bien sería leyeron *badum tss* ok hasta a mí me dió cáncer ese chiste , pero bueno sin más rellenarudeku , comencemos con esto.

==============================

Kami: nada mejor que unas buenas vacaciones

Persona: con quién hablas?

Kami: con mis fans! - toma al tipo del hombro- bueno amigo mío , que te parece comprar este peluche para tu novia, solo será una uraraka quiero decir 3000 yenes - apuntando a un oso de peluche.

Persona; no lo sé , no creo que valga la pena

Kami: es grande, como les gusta a las mujeres - le guiña el ojo a las lectoras- y aparte si tú novia te engaña el peluche se convertirá en esto y matará a tu novia y su amante.

El oso se convertiría en esta cosa:

Persona:... llevaré diez - sacando mucho dinero.

En otra parte estaba "Nakamura" oh para los que tengan memoria de Dory , la masa amorfa que se metió dentro de su cuerpo, no homo.

"Nakamura" : este cuerpo es una mierda, solo camine tres putas calles y ya me quisieron violar dos colegialas , una ama de casa y un viejo que ofrecía dulces en su camioneta.

Nakamura: lo se este cuerpo es una mierda - en forma de espíritu volando a su lado.

"Nakamura": ...que haces aquí?

Nakamura: tal vez tienes mi cuerpo pero mi mente sigue aquí por kami... carajo eso sono muy gay

"Nakamura": si vas a comenzar con tus homosexualidades no puedes hablar

Nakamura: tranquilo es el mes de la comunidad LGBT no se que otra chucha o bueno con lo que se tardó el autor creo que ya terminó ese mes - viendo a la pantalla.

"Nakamura": como sea , solo mataré a tu amigo y me convertiré en el nuevo dios de este mundo

Nakamura: buena suerte con eso , ahora dime nombre para que el autor deje de escribir el mismo nombre dos veces, hay gente con síndrome de down leyendo esto

Hater: te lo voy a deletrear puto , mi nombre es H-A-T-E-R , soy la representación del odió de los fandom, de los ships tóxicos , de los hiatus , soy la maldad que nace de todos los asociales frustrados sexualmente que se ponen a criticar las historias de la gente en Wattpad ya que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas

Nakamura: eres un monstruo

Hater: uno muy pequeño , como el pene del que hizo Boku no pico.

Después de esa conversación llegarían a donde estaba kami:

Kami: dinero dinero dinero - lanzando el dinero al aire y dejando que esté caiga encima de él - hola amigo, que tal ?

Hater : - este finge la voz de Nakamura- oh todo muy bien

Kami: ...- se le queda viendo- hay algo diferente en ti , te cogieron?

Hater : no 😑

Kami: pues tienes cara de cogida 😕

Hater : carajo que no! 😠 - este tose para disimular- y que vas a hacer con todo ese dinero?

Kami: donarlo para una buena causa - este Empieza a caminar y ve como se acercaba a el jefe de una compañía que buscaba la cura contra el covid 19- quitate mariquita! - lo empuja y le da el dinero a un señor con un cartel que decía legalizen la marihuana- tome buen señor.

Nakamura: - se da un face palm- 😑 nunca espero nada de él y aún así logra decepcionarme

Hater: 😑 no cabe duda de que es un estúpido...bueno ahora tengo más razones para matarlo - con una sonrisa aterradora - le voy a cortar el pito! - sacando unas tijeras.

==============================
El pito de kami está en peligro , Nakamura podrá salvarlo? Averiguen lo en el próximo capítulo de esta historia.

Para que vean que soy bueno les dejo una Waifu.

Para que vean que soy bueno les dejo una Waifu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
eso me convierte a mi en...en un dios!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora