Kami: bueno , aquí hay nuevo capítulo, ahora sabremos porque carajos está black en este mundo
Nakamura: tendrá que ver con la estatua que rompí cuando me caí?
Kami y Nakamura: nah
================================
Kami: que.. que...que verga hace black aquí ?
Nakamura: no se pero va a matar a nezuko !
Ambos verían como black se acercaba a nezuko la cual estaba desesperada tratando de ayudar a su hermano moribundo.
Black: porque siento que me voy a ganar el odio de muchos ? Nah debe ser mi imaginación - pensaría levantando su mano para acabar con la waifu de muchos o eso sería hasta que alguien le dió una patada en las bolas haciendo que salga volando.
Kami: no en mi guardia hijo de perra! - dice miemtras abraza a nezuko- no te vas a morir gonpanchiro - curando a tanjiro.
??? : Estúpido mi black , ahora como se supone que me satisfaga en las noches.
Esa voz provenía de arriba y era nada más ni nada menos que zamasu.
Kami: que ?
Nezuko: mmm? (Que?)Nakamura: que verga?!
Black: es bueno que llegarás - dijo mientras se levantaba y se abrazaba con zamasu de la forma en que solo ellos lo hacen.
Nakamura: ja! Gayyyy! - gritaría solo para que una esfera de ki de black en super Saiyan rose lo mandara a volar.
Black: nunca le digas gay a un super Saiyan.
Nakamura: no me arrepiento de nada - diría levantándose y limpiando el polvo de su ropa.
Kami: hay que separarlos - se pone al lado de Nakamura.
Nakamura: en que sentído?
Kami: no homo
Nakamura: ah, okay
Black: parece que tendré que usar los nuevos poderes que "el" me dió , ahhhhh! - gritaría el blackberry miemtras empezaba a transformarse, una cola de momo de color rosado le saldría y se vería como le crecían pelos de color rosado en la parte superior de su cuerpo excepto por el pecho y también su pelo crecia y era rosado- les presento el ssj rose 4
Zamasu: miauuu 7w7
Black: aquí no chiquistriquis
Zamasu : lo se - diría miemtras un aura blanca lo rodeaba - este es todo mi potencial.
Kami: yo voy por el furro - diría apareciendo delante de black - desaparece - pone su mano delante de él y no pasa nada - que ?
Black: nosotros tenemos Protección divina y no podemos morir excepto en batalla - dijo antes de darle un golpe ascendente a kami que lo tomaría por sorpresa y lo mandaría a volar.
Nakamura: carajo - va a golpear a zamasu pero no le hace ni un rasguño- carajo se me olvidó que es inmortal - zamasu le da un karatazo en la cabeza incrustandolo en el piso.
Zamasu: el único que me toca es mi black, sucio mortal - intenta pisar su cabeza pero Nakamura rueda.
Nakamura: técnica secreta golpe bajo! - le da un golpe en las bolas.
Zamasu: concha de su madre! - se arrodilla sosteniendo su entrepierna.
Black: sucio mortal - va volando hacia el pero kami cae encima suyo haciendo que se hunda en el piso llegando hasta el centro de la tierra-
Kami: con eso bastará - diría pero black aparecería detrás de él y lo golpearía - puta teletransportación! - se aleja estando espalda con espalda con Nakamura.
Nakamura: cuál es el plan de ataque
Kami: atacar
=============================
Más suspenso perras!
ESTÁS LEYENDO
eso me convierte a mi en...en un dios!
Fanficun chico logra trollear al dios multiversal y se va a ir a hacer desmadres a distintos universos de animé y cualquier otro que se le salga del c@lo