Renuncia:
Los personajes utilizados para la creación de esta historia, no son de mi propiedad. Los derechos les pertenecen a sus respectivos autores.
Capítulo 1. Varado en otra dimensión
La tensión y el miedo no era algo que los soldados de la alianza galáctica de la humanidad, pudiesen tener el lujo de sentir. Fueron entrenados desde una edad temprana, para ser soldados perfectos, aquellos cuya única misión, es proteger a la humanidad de una entidad extraterrestre, conocidos como los Hideauze.
Actualmente una flota de la alianza cruzaba un puente de Einstein-Rosen, coloquialmente conocido como agujero de gusano. *Turbulencia* *Succión* Cuando cruzaron el túnel espacial, todo se distorsionó, la fisura en el espacio tiempo obligó a sus ocupantes a viajar más rápido qué la velocidad de la luz.
[Hemos cruzado el agujero de gusano. ¡Repito! Hemos cruzado el agujero de gusano]
El crucero de batalla arribó al sistema desconocido, protegido por cientos de sondas. Este sería el último asalto por parte de la humanidad para intentar detener de una vez por todas a los Hideauze. Habían sufrido millones de bajas a lo largo de los años.
[Atención a todos. Está será nuestra última oportunidad para acabar con el nido Hideauze. La nueva arma que preparamos para esta ocasión, el "Dimenstrium", será la encargada de hacerlo]
[Machine Caliber. Se encargarán de los Hideauze, prepárense para escoltar la nave que lleva la bomba cuántico dimensional]
La flota rodeó el planeta enano en silencio, poco a poco, una gran estructura con forma de flor apareció frente a ellos. La misma estaba situada a poco más de cien mil kilómetros de una estrella pequeña, poco más grande que Jupiter, gracias a la aleación especial de la que estaban hechas las naves y los Mech, es que podían resistir su calor sin tener consecuencias graves, sin embargo, el calor extremo de la estrella les impedía atacar por el lado trasero del nido.
[Atención. Aquí el coronel Kugel, acaben con esa cosa de inmediato, se ha detectado qué la flor de vela está cargando una cantidad de energía aterradora.]
La flor se abrió, revelando una estructura de seis puntas, cada con un cañón de energía capaz de destruir por completo a la flota Hexelena.
[La Flor de Vela está reuniendo energía. ¡Ahora, destruyan la flor!]
Todas las naves abrieron fuego, disparando a la boca de la flor, poco a poco su estructura fue siendo destruida, la energía de los cañones fue desvaneciéndose.
[Impactos confirmados en la boca del objetivo]
Sin embargo, uno de los seis cañones había sobrevivido a la destrucción. *Boom* El rayo de energía fue disparado, viajando a una velocidad aterradora, cuando estaba cerca de la flota, el rayo se abrió y expandió, aniquilando decenas de naves.
[Los escuadrones de vanguardia fueron completamente aniquilados. ¡Las demás unidades están severamente dañadas!]
*Boom* Las naves de ataque lograron destruir el cañón restante, a costa de la vida de miles de soldados. El escuadrón a cargo del Dimenstrium se abrió paso con rapidez.
[Todos los cañones fueron aniquilados, la defensa principal del nido esta deshabilitada. ¡Escuadrón Hexiler, prepárense para disparar el Dimenstrium]
[¡Escuadrón de Machine Caliber, partan!]
De las naves más pequeñas, conocidas como soporte de asalto, emergieron los Machine Caliber, enormes mechas pilotados por soldados entrenados, que no dudarían en dar su vida por la causa. Uno de ellos en específico, aguardaba órdenes de su capitán.
ESTÁS LEYENDO
El hombre que vino de las estrellas
Science FictionTras el asalto fallido al nido Hideauze. Un soldado de la alianza galáctica queda varado en un mundo devastado, donde los únicos residentes, son las maquinas y los androides. ¿Podrá el ultimo humano que ha pisado el planeta en mas de 8,000 años, hac...