▪︎ 1

15.5K 215 150
                                    

Holaa, ESTOY SÚPER MEGA FELIZ POR LANDO, LLORÉ MUCHO.

Hablando de toda la carrera, creo que fue una mierda, lamentablemente, muy decepcionante por algunos pilotos.
Estoy feliz por Lando, pero triste por Hamilton y Alex. Ya que Alex arruinó el que podría haber sido su primer podio, y por Lewis, ya que no me parece que él tuviera la culpa, ya que creo que Albon se apresuró mucho, y Hamilton estaba por su línea y no tenía mucho lugar.
Pero en fin, hace unos días hice un pequeño One Shots de Lando, y me pareció buena idea, cambiarlo un poco y celebrar el podio de hoy. Por lo que espero que les guste.



"...-Amy, por favor, sé que te duele, incluso más que a mi, pero tienes que ignorarlo, la prensa siempre querrá inventar chismes, y tirarte abajo, pero no puedes dejar que eso nos separe. -Tomó una pausa y respiró profundamente. -no pueden arruinar lo que tenemos, tu y yo sabíamos a lo que nos enfrentábamos al comenzar esto públicamente.

-Lo sé, pero no creo poder soportarlo Lando, sabes que no soy así, no me gusta este ambiente, no es para mi. -Reprimí las lagrimas que estaban a punto de salir, estábamos en el balcón de su casa en Londres, ambos con los ojos hinchados y rojos, sin poder resistirlo algunas lagrimas de escapaban. -Te apoyé siempre, y lo voy a seguir haciendo, pero no así.

-Deja de intentar convencerte de que esa es la solución, ambos sabemos que lo mejor es estar juntos. Te conozco y sé que no quieres alejarte de mi, y yo tampoco.

-Seguiremos siendo mejores amigos como lo fuimos siempre, hablaremos todos los días y podremos vernos en tus descansos, además...

-Basta Amy -Susurró con voz rota sin dejarme terminar de hablar, una lagrima se deslizó por su mejilla y rápidamente pasé mi mano por ella.

-No llores, por favor. Separarnos va a ser lo mejor.

-¿Para quién? ¿Para la prensa? ¿Para que dejen de inventar sobre nuestra relación?

-Estarás más tranquilo sin tantos rumores sobre nosotros.

-Claro, y mi felicidad no importa. -Sonrió tristemente y tomó mi mano. -Amy, por favor. Lo intentaremos, juntos.

-Lo siento. -Sin poder aguantar más, sollocé tapándome la cara. Sentí sus brazos rodeándome en un abrazo, noté que él también lloraba y respiraba más acelerado.

-Sabes que nunca voy a dejar de amarte Amy.

-Te amo Lando, no dudes de eso, pero esto es lo mejor para ambos.

Eso creí, y lo único que hacía era estar acostada llorando, trátenme de dramática, pero conocía a Norris desde los cinco años, nos habíamos criado juntos, se convirtió en mi mejor amigo y desde los 15 años empezamos de novios, estuve a su lado cada vez que quería rendirse por el miedo a no poder lograr su sueño de convertirse en piloto profesional, hasta que finalmente el año pasado (2019) logró entrar en la fórmula 1, con el equipo Mclaren.

Al principio lo acompañé en cada carrera, hasta que empezó a ganar más conocimiento, y la prensa al darse cuenta que éramos pareja, empezaron a salir muchos rumores de temas pasados, y la gente empezó a tirar odio hacía nuestra relación y especialmente hacía mi.
Este último tiempo, aumentó más, por lo que tuvimos algunas peleas por lo que se decía.

Soy una persona muy sensible aunque trate de no demostrarlo, y eso Lando lo sabía, no aguanté más, por eso el motivo de nuestra separación. Pero al final terminó siendo peor, éramos muy unidos, al no tenerlo cerca me puso muy mal, y sé que a él también, incluso la gente hablaba sobre como se le notaba distinto en sus streams de Twitch , no era el mismo hace ya dos meses, es el tiempo que pasó desde la última vez que nos vimos y hablamos, él me había mandado mensajes, pero no pude responderle, por lo que no tuvimos ningún contacto..."

One Shots [Fórmula 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora