-¡Felicitaciones, mi amor! -Sonreí enormemente y corrí hacia donde él estaba, me atrapó en sus brazos, podía sentir su enorme y feliz sonrisa en mi cuello, sus brazos atrapaban fuertemente mi cintura, sosteniéndome. Pasé mis manos por sus rizos, acariciándolos suavemente.
-¡¿Viste lo que hice?! -No podía estar más feliz, y yo, no podía quitar mi vista de él, de lo maravilloso y puro que se veía.
-¡Claro que si! ¡Estuviste increíble!
-Creí que no volvería a subirme a un podio. -Se sinceró.
-Yo si lo sabía, y también sé, que este no será el último.
-¿Muy segura estás? -Sonrió, con sus ojos brillando.
-Por supuesto que si, eres mi campeón, ya lo sabes, siempre confío en tí, y sé que lograrás todo lo que te propongas, y yo, estaré acompañándote siempre. En verdad, estoy muy orgullosa de ti, y siempre lo estaré.
-Lo mejor que hice en mi vida, fue haberte golpeado, ¡Sin querer! Con esa pelota. -Me reí fuertemente recordando, esa tarde, en el Gran Premio de Alemania, 2016.
(•••)
..."La carrera había terminado, había tomado muy buenas fotos de los pilotos y del podio, ahora debía ir a los boxes, tenía permitido tomar algunas fotografías, por lo que no desaproveché la oportunidad.Acababa de salir del box de Mercedes, ahora iría al de Red Bull, escudería que acababa de subir al podio, con sus dos grandes pilotos.
Estaba revisando las fotos, mientras esperaba que me dejasen pasar al box, estaba esperando justo en la entrada.
Estaba tan distraída, que no presté atención al grito "¡Cuidado!" Sentí un golpe en mi cabeza y un fuerte dolor, que me hizo soltar un chillido. Si no fuese que tenía la cámara colgada al cuello, se hubiese caído y arruinado mi trabajo. Miré molesta al estúpido balón que seguía rebotando en el piso. Escuché los pasos apresurados de alguien y miré.-¡Lo siento mucho! Mi compañero tiró muy fuerte. -Explicó y a los lejos se escuchó el grito de su compañero, Max Verstappen "¡No es cierto, él fue quien tiró!
Lo miré con una ceja alzada y cruzada de brazos, él me sonrió apenado y habló.-Bueno, puede ser que haya sido yo, ¡Pero fue sin querer!
-De acuerdo, debo seguir trabajando, y necesito algo para que deje de doler mi cabeza, así que, si me disculpas. -Le sonreí para pasar por su lado, y entrar al box.
-¡Espera! -Me agarró del brazo suavemente y me giré nuevamente hacia él. -Yo tengo unas pastillas para el dolor, acompáñame, es lo mínimo que puedo hacer, como disculpas.
-Te lo agradezco, pero debo de tomar algunas fotografías aquí. -Me alcé de hombros sonriendo.
-¡Oh está bien! -Le sonreí y me separé de él.
Preparé mi cámara, sacando algunas buenas fotografías, de todo el equipo, el coche, e incluso tomé algunas de Verstappen distraído. Tendría buen contenido para mi trabajo. Sentía una presencia detrás mía, la cual había ignorado, pero esta vez me di vuelta, viendo a Daniel parado atrás mío.
-¿Hace cuánto estás siguiéndome? -Pregunté confundida.
-Mm, ¿Todo el tiempo? -Confirmó, o mas bien, preguntó confirmando.
-¿Por qué? - Sonrió y respondió.
-Estoy esperándote, te dije que te daría una pastilla para el dolor. -Me causó ternura y reí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Fórmula 1]
RandomOne Shots de pilotos de F1 (F2) -Lando Norris [Austria-2020] -Pierre Gasly [Italia-2020] -Daniel Ricciardo [Alemania-2020]