II

38 5 0
                                    

No pienses que es insignificante... Me estoy ahogando en mis pensamientos, mientras tú solo estás tratando de hacerme sentir culpable.

Mis zapatos estaban un poco apretados... Tal vez sea por lo que eran nuevos. Sea lo que sea llegaré tarde si tomo un desayuno muy grande...  Se esos que estoy seguro mi mamita está preparando.

No está tan lejos pero es primer día.

Lamentablemente llegué  y visualice la calidad que el Estado otorga a la educación. No es que quiera ser prejuicioso pero difinitivamente no estaba acostumbrado a este ambiente.

Camine un poco y a pesar de que este algo descuidado era muy acogedor, las áreas verdades le daban un toque muy rústico y era muy amplio así que no parecía una prisión por lo menos, todo lo contrario era muy libre.

"No perteneces acá y lo sabes"

Para completar mi llegada no ubicaba mi aula... Por lo que pase por cada salón, viendo de reojo si era mi clase... Llegué la indicada y por la ventana ví a desconocidos, los cuales serían mis compañeros.

"Tic Tac , tic Tac ya terminó tu tiempo"

Toque la puerta con timidez, una profesora muy amable me recibió ... entre con mi corazón latiendo a mil por hora, una nueva jungla... La supervivencia supongo que será más difícil.

Ahí estaba en la primera fila, un chico de cabello azabache muy lindo con sus ojos expectantes.

-bueno tenemos un compañero nuevo - dijo la joven profesora- como te llamas? - dijo mirándome con algo de incómodidad? para luego agarrarme de los hombros

- m..me llamo Kim Seokjin, espero ser de su agrado- sonrrojandome y pase al último sintió de la clase con la cabeza gacha, me quité mi mochila y la colgué respaldo.
- bien cada uno se presentará - hubo mucho ruido de queja pero asistieron al final.

Todos se presentaron hasta que llegó el turno de aquel azabache que lo miraba con un toque de nerd y a la vez sentía que se creía superior.

- bueno, mi nombre es Kim taehyung- dijo muy seguro, mientras yo supe que difinitivamente no me agrada.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora