III

19 3 0
                                    

- hola?
- taehyung lo siento... Necesito hablar de esto.

- no quiero...  pero iré a tu casa saliendo de la iglesia  Jin.

°°°

Llego la hora del receso... lo único que quería era comer.

- Kim seokjin verdad? - mostrando una bonita sonrisa cuadrada... La odio.

- Kim taehyung sí no me equivoco - con algo de pesadez

-buena memoria Kim... dime que te gusta? Escuchas música? Que tipo? Mi curso favorito es el arte, el tuyo? Un gusto... disculpa.

Pero con que entusiasmo habla.

- s..si me gusta igual el ar...arte - que es esto el FBI? Que rayos me hizo sentir un poco bastante intimidado y nervioso.

Pues como no, mis queridos compañeros estaban alrededor mío preguntándome muchas más cosas. Claramente ellos más calmados.

Denle sí disfruten el juguete nuevo del aula.

- verán ya toco el timbre lo que nos informan que tenemos la próxima clase

- un gusto seokjin... Nos vemos en el receso, comamos juntos.

Me propuso de la nada comer juntos? Algo quiere...

"Sabes que quiero hacer realmente Kim Seokjin?... Sabes los que mi cuerpo necesita?"

Que le pasa al profesor y la verdad creo que ni el mismo sabía de su tema.. enserio ya escuché todo y lo sé todo. Gracias.

- señor seokjin me podría decir un resumen?

No joda profe...
Me pare y dije lo que se que quiere que diga

"Quiero oír lo que tú sabes que necesito que me digas"

- el calentamiento global es causa del efecto invernadero en resumen profesor.

Bueno creo que eso es...

- profesor... disculpa

Desvíe mi mirada hacia él.. enserio Tae? Me quieres corregir? porque si sé muy bien a dónde llevan ese tipo de interrupciones.

-diga joven...

- pero el calentamiento global es algo natural en el planeta, de echo a lo largo de la historia hubo muchos periodos dónde se aprecia las elevadas temperaturas

- pero el efecto invernadero redujo el tiempo de frecuencia dónde esté se presentaba - dije sin pensarlo... Y el profesor se dió cuenta creo.

- pudo respóndele a mi mejor alumno Kim Seokjin... Pero le agradecería que pidiera la participación.

Mierda.

"No haré nada si no lo pides"

Almuerzo... Y él se acercó prácticamente jalandome para almorzar con él... Y no me negué, no me negué rayos.

- hola soy Kim seokjin- dije en estado de shock aún... Presentándome ante su amigo "garrapata" les juro que lo mire todo el tiempo con él.

-solo soy Jung hoseok - mostrando una muy hermosa sonrrisa la verdad.

- sientate seokjin comerás con nosotros.

-mu...muchas gracias por esto.

Que tartamudo soy...

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora