Subiste a el avion con el corazon destrozado ¿Ahora que harias? Estaras sola en una ciudad que no conoces,sin tu mamá,sin tu hermano,sin tus amigos y sin tu....novio estabas perdida.
~Un año despues~
Ya paso un año,tu hermano ahora forma parte de una banda,CD9! Junto a Jos,Bryan,Alan y Alonso.
Se preguntaran que paso con Alonso,pues nada,apartir de que el empezo con eso de CD9 no se nada de el solo se poco por las redes sociales o video em youtube,al parecer ya no somos novios,me entere que quizo intentarlo con alguien mas haci que deje esto por la paz,era obvio que no soportariamos la distancia,aparte creo que esta bien,el no es el amor de mi vida.Ellos sacaron un disco lo compre hace mucho pero no lo e podido oir por la escuela y eso hoy tengo la tarde libre y decidi oirlo.
Lo saque de la envoltura,ni eso habia hecho y di un vistaso a las fotos wow todos lucian mas guapos hasta mi hermano,voltie el disco y vi las canciones,me llamo la cancion numero 8 se llamaba Eternamente nose porque pero senti un nudo en la garganta y se humedecio mi mejilla,brinque todas y puse esa y termine de oirla ¿Porque diablos estaba llorando? Era muy tonto.
Llame a mi hermano espero tener suerte y que esta vez conteste
Freddy:Bueno?
____:Freddy!!
Freddy: ____!!Princesa como estas?
____:Muy pero muy enojada!
Freddy:Perdon no e tenido tiempo de llamar
Alonso:A pasado un año mi cuerpo aun te siente y no consigo superarlo me marcaste para siempre....
Freddy:Alonso!Quieres callarte!
Alonso:Estoy ensayando
Freddy:Pues vete a ensayar a otro lado
Alonso:NO!ETERNAMENTE YO TE AMO TE RECUERDO Y TE EXTRAÑO
Freddy:Alonso!!!
____:Esta todo bien?
Alonso:ETERNAMENTE UNA RAZON PARA VIVIR EL CORAZON ESTOY PERDIDO ETERNAMENTE AMOR....AUUH
____:Que paso?!
Freddy:Le avente una naranja
____:Y como a estado el?
Freddy:Amandote
____:Amandome tanto que me engaño?
Freddy: ____ no te engaño
____:No me habla!No trata de comunicarse conmigo!
Freddy:Porque piensa que lo olvidaste!
____:Pues tiene razon!El ya no me importa!Ya no!
Freddy: ____...
____:Ya!Te tengo una sorpresa!
Freddy:Cual?
____:Ire a Mexico!
Freddy:Por cuanto tiempo
____:1..2..3...el resto de mi vida!
Freddy:Te regresaras a vivir?
____:Si!Mi vida aqui es terriblemente horrible
Freddy:Cuando llegas?
____:Mañana!
Freddy:Me tengo que ir hermana adios *colgo*
____:Adios....
Ahora despues de esa platica la unica duda que me quedaba era ¿En verdad olvide a Alonso? Ok lo admito tube dos novios aqui Logan y Kendall pero nada fue como lo fue con Alonso pero cuando regrese el me sera indeferente ese Eternamente ya no me importaba el solo dijo mentiras.
Eran las 3am y oi mi celular sonar era numero desconocido pero conteste
____:Bueno? *adormilada*
???: ____?
____:Alonso?
Lose mega cortito pero esque pues ya saben la imaginacion no me sale ahorita jajaja voten por el capitulo y comente bye.
ESTÁS LEYENDO
¡Eternamente!
FanfictionUna historia de amor,dos chicos enamorados tratando de luchar eternamente por su amor.