— Harry, ¿Estás seguro de lo que harás?.— Por supuesto que sí, Liam, él es perfecto para mí.
— ¿Perfecto?. Pero, viste que se estaba besando con otro alfa y obviamente se fueron juntos.— suspiré con frustración. — Estás siendo un completo tonto.
— Debe haber una explicación, Liam.
— Claro y aquí está la mía, ¡Te está viendo la cara de idiota! Ese omega sólo quiere jugar contigo.
— Él siente lo mismo que yo, puedo sentirlo. Además mañana comienza el cortejo y quiero contarle a la familia sobre él.
— Es muy pronto para eso, Harry. Somos los únicos junto a Gemma que no tenemos pareja y debe ser especial, además ellos de verdad tienen altas espectativas de nuestros omegas. — Harry iba a responder pero lo interrumpí. — No me vengas con tus tonterías de que él es el omega indicado porque te juro que me voy a poner a vomitar en este instante. — hice una pausa.— Como te decía, no simplemente puedes llegar y decirles que encontraste un omega nada conveniente para ti y sabes que tía Anne no lo aceptará porque ese omega está jugando solo con su pequeño bebé. — gruñó y rodé los ojos. — Sabes muy bien como son en nuestra familia, investigarán todo respecto al omega para darle el visto bueno o no.
— No me importa lo que opinen, será mi omega no de ellos, no me importa ponerme en contra de todos, no me importaría dejar todo solo por él, porque solo me bastará tenerlo cerca para estar bien, él es lo único que necesito.
¡Es un completo tonto!.
— ¡¿Cómo puedes decir eso?!. Lo que dices es ilógico, ¡Tío Des te matará si dejas todo por ese omega!. Bueno, Gemma también porque ella no quiso tomar el mando de la empresa por ti, porque ese es tu sueño, ¿Recuerdas?.
— Sí, lo sé, pero...
— Esto está peor de lo que pensaba.
— Nada de lo que digas hará que cambie de opinión, Liam. — bufó y fue escaleras arriba hacia su habitación.
Debía hacer algo al respecto, debo hacer que él pierda el interés en el omega, pero antes, necesito ayuda.
Subí a mi habitación y una vez estando dentro busqué entre mis chaquetas algo que sabía me serviría para lo que voy a hacer.
Cuando encontré el número de ese omega, amigo de Louis, Zack creo que se llama, no lo sé. Marqué el número y esperé a que contestara, sabía que el omega me ayudaría, él ha estado detrás de mí hace unos meses y bueno, sacaré provecho de eso.
— ¿Hola?.
— ¿Zack? Soy Liam Payne, me diste tu número hace unas semanas atrás.
— Es Zayn, pero dime ¿Por qué me llamas?.
— Si, disculpa, Zayn. Uhm... ¿Eres amigo de Tomlinson, no?.
— ¿Y qué con eso? ¿Acaso te gusta?.
— No, claro que no. Solo necesito tu ayuda, ya sabes, Harry es mi primo y comenzará a cortejar a Tomlinson, él me pidió un favor de contactarme con un amigo de Louis para que nos ayudara y sólo pensé en ti cuando me pidió el favor, así que ¿Podrías decirme que cosas le gustan a Louis y que odia?.
— Oh ya, ¿Estás seguro que llamabas solo por eso?.
— Si, por supuesto. Entonces, ¿Me ayudaras?. — insistí.
— Está bien, pero toma nota.
— Muchas gracias, Zayn, te debo un favor.
— Claro que sí, entonces...
ESTÁS LEYENDO
「𝙇𝙤𝙪」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)
FanfictionLouis es un pequeño y dulce omega, aparentemente, en realidad es un omega rebelde, mimado, imparable y a vista de la sociedad un mal omega. Harry es todo lo opuesto, es callado, con buenos modales, todo un caballero, que jamás creyó que le llegaría...