¿Qué es realmente el amor?, esa pregunta viene a mi mente cada vez que escucho una canción romántica, cada vez que leo una historia (desde fábrica, historias de Wattpad, los grandes clásicos e incluso las historias reales que han pasado desde los viejos tiempos) claramente hay distintos tipos de amor como el familiar, pero en este caso hablo del que existe entre dos personas que no son precisamente familia.Siendo sincera jamás lo e sentido, ni quiera e tenido novio, pero me pregunto que se sentirá... muchas veces como adolescentes puedes decir que estás enamorada de una persona, pero yo creo que eso solo es atracción, sobre todo cuando porque estás pasando por un cambio, tanto físico, como mental, ya que es en este donde decidirás tu orientación sexual... pero eso no es amor.
Me pregunto que se sentirá encontar a lo que muchos llamamos "media naranja", que a lo que yo intuyo es una persona que te complementa, es decir, que si bien tienen cosas en común no siempre es así, ya que juntos sacan lo mejor de sí, por ejemplo si uno es serio, el otro buscará hacerlo reír, si uno toma decisiones sin pensarlo, el otro estará a su lado para hacerlo reflexionar y así poder tomar la mejor decisión, es otras palabras este amor permite una dualidad entre ambos, en la que si los separas no será lo mismo.
Sin embargo, no dejo de preguntarme si en mi caso, algún día llegare a encontrarme con esa persona y realmente no tengo certeza si realmente existe, una vez leí en un poema de internet del que no recuerdo el autor, pero si el nombre "el verdadero amor" en el que la autora hacia mención que muchas veces como seres humanos somos tan tontos que no podemos darnos cuenta que el verdadero amor está justo enfrente de nosotros, por lo que muchas veces lo ignoramos, dejándolo pasar y que talvez esa nuestra única oportunidad para conseguirlo, es inevitable que tras estas palabras, el reflexionar sobre nuestra vida, analizando cada detalle de lo que podemos llamar vida amorosa, a lo que si bien es necesario analizar, no debemos pensarlo durante mucho tiempo, ya que pasarías a vivir dentro del pasado, olvidando por completo el presente.
Muchas veces he pensado que este amor se encuentra en la imaginación de cada persona, llegando a pensar que tengo que conformarme con los pretendientes que a veces surgen, pero, ¿por qué hay que conformarse? y no me mal interpreten no quiero decir que busco a alguien guapo en cuestiones físicas, no, yo solo busco a esa persona que me haga reír, que me saque de mi burbuja, como siempre las personas buscan algo diferente no sé que buscarán ustedes, pero realmente espero de todo corazón lo encuentren y logren tener su propia historia con todas sus altas y bajas.
Aunque sigo teniendo muchas dudas hacia este amor sigo pensando firmemente que existe, que me está esperando, como yo a él para entregarnos este amor mutuo, ya que todo sucede a su debido tiempo, y quién sabe talvez es cuando menos lo esperas que te encuentras con esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia, tú historia
EspiritualEn busca de algo para desahogarme de mi triste existencia quiero conocer personas, sus opiniones de mis pensamientos hacia la vida y su realidad, una búsqueda de mi realidad, pero también espero que alguien logre encontrar la suya con mis observacio...