"Nunca sabes quién es tu cruz
y tú maldición"
Vaggie.🌸Un mes después de la llegada del demonio radio a hotel.
-¡Ingenua!
-¡Eres una completa ingenua!.-Una voz masculina repetía una y mil veces.
-¿Quien es?¿Quien handa ahí?.-Vaggie buscaba al dueño que le decía tal cosa, en plena oscuridad.
-¡Ingenua!
-¿Quien eres y por qué me dices esas cosas?
-¿Que se esperaba de una nueva en el infierno?.-otra voz femenina se escucho.
-¿Charlie eres tú?
-¡Ingenua!
-¿Por que me dices eso?¿Que esta pasando?-callense
.
-¡¡¡VAGGIE!!!
.
.
.-¡¡¡Vaggie desperta!!!
¡¡¡Vaggie estás llorando, Vaggie despierta por favor!!!
Vaggie abrió los ojos y vio a Charlie asustada encima de ella.
-¡Vaggie creo que tenías una pesadilla no dejabas de moverte y llorar me preocupaste!-
Su respiración de Vaggie se regularizaba con cada segundo que pasaba.
-Tranquila solo fue una pesadilla estaré bien cielo.
-¡Bueno entonces vamos tenemos muchas cosas que hacer!
Vaggie estaba algo agotada los papeles del hotel desde que ese demonio llegó empezaron a ingresar muchas personas para reabilitarse en si era bueno pero pesado y burocrático leer todas las experiencias de esos pacientes era agotador.
Lo soportaba por su amada solo quería verla feliz.
"Lo haré por ella".
Esa era su frase en su mente pero tan pronto entraban los pacientes , pasaba unos días o semanas y luego se desanimaban , Charlie hacia su mejor esfuerzo pero nada parecía que funcionaba y Vaggie se encargaba de animarlar.
Alastor se mofaba cada ves que podía y ella también se encargaba de borrarle su enorme sonrisa.
Angel Dust también trataba de mejorar pero aún no podía dejar las drogas, ni el alchool y peor su trabajo pero Vaggie trataba de ayudarlo un poco a seguir después de todo ellos se llevan bien aunque tienen sus diferencias pero tenían una buena amistad.
Con Husk se llevaba muy bien ella pensaba que a pesar de su alcoholismo y su sarcasmo , el era muy buen amigo peludo una vez que lo llegas a conocer.
Y con la pequeña Niffty se llevaban mas o menos había días que la quería matar pero se querían a su modo.
Malumorada o no amaba estar ahí tenía una vida, bueno lo que no tubo en vida lo tiene ahora, una buena pareja , buenos amigos como también enemigos jamás lo admitiría pero para ella su mundo era esto enojarse , animar y poner en su lugar todo dejando de lado sus pesadillas todo era bueno aunque estuviera en el infierno.
-¿Todo va bien que podría salir mal?
Por primera ves dijo Vaggie esas palabras , que tan equivocada estába, no sabía de las jugadas debajo de la mesa ni las intenciones de ciertos demonios.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Girl In The Mirror ||Vaggie|| ||Hazbin Hotel||
Novela JuvenilCuando Charlie empieza a ocultarle cosas a Vaggie , cosas terminarían por lastimarla. Pero el causante de todo aún después de su triunfo no la deja en paz. ¿Que es lo que busca de ella? ⚫⚪ Está soy yo soy Vaggie lo perdí casi todo pero no mi dignida...