Chico nuevo y fiesta

10 0 0
                                    

La alarma, mi peor enemiga en todo el mundo y si, ya se que suena ridículo pero no creo que ustedes entiendan lo mucho que amo dormir y lo tanto que me molesta despertar con un pitido insoportable.

Seguramente se estarán preguntando porque les digo esto, y la razón es muy simple, la misma está sonando en este preciso momento avisándome que ya tengo que levantarme para empezar un nuevo día.

Realmente odio empezar los días así y probablemente esa sea la explicación de mi mal humor por las mañanas.

Luego de estar mirando hacia el techo por unos cuantos minutos, pensando en cuales son las razones para levantarme y salir de la casa.
Digo , hoy podría haber un Apocalipsis zombi y la mejor decisión que podría tomar sería quedarme en mi casa, no?
Okey okey ya se que suena loco pero me gusta ser dramática aveces...

Bueno, luego de levantarme porque mi mamá vino a mi cuarto y básicamente me obligo, fui al baño a lavarme la cara y intentar ponerme más presentable.
Después de maquillarme, peinarme (si, solo me peino ya que tengo el pelo lacio) y cambiarme con un Jean claro acompañado de un lindo suéter blanco, procedí a bajar las escaleras para ir a desayunar con mis papas, sisi soy hija única. Antes de que digan que soy muy consentida o algo así les quiero aclarar que mis papás siempre me criaron con el valor de trabajar por nuestras metas, así que si, hace un tiempo que trabajo en un café cercano llamado "Marta's coffee" que le pertenece a una linda señora con la que me llevo muy bien.

-Madi hoy tu mamá y yo saldremos a cenar con unos amigos así que solo te queremos pedir que no hagas nada alocado y que si quieres puedes invitar a Hailey- dijo mi papa (Robert pero yo lo llamaba Rob de cariño).

En ese momento lo único que pensé fue FIESTA, si, ya se que el dijo que nada de eso pero hoy era el primer día de clases y quería tener una buena despedida de mis amadas fiestas.Ademas seguramente alguien del colegio haría alguna .

-si papa, creo que llamare a Hailey para ver de hacer algo-MENTIRA, ya lo sé, pero en verdad una parte de lo que dije era cierto ya que la iba a llamar para decirle de ir a bailar a Algún lugar.

Aunque no lo crean soy una chica buena pero me gusta divertirme

-bueno, ya me tengo que ir, los amo y que pasen una linda noche-dije mientras le daba un beso en la mejilla a mis padres y iba saliendo de la casa.

Una vez afuera me quede esperando como por un minuto hasta que apareció el auto de Hailey (un jeep negro) y luego de que tocara bocina me subí.

-Buenos días Mads- dijo mi sonriente amiga

-hola Hai Hai- dije yo igual de alegre que ella

-me dijeron que este año va a haber chicos nuevos-dijo mientras prendía la radio y procedía a mirarme con cara de pícara- y por los rumores que escuché, son unos dioses griegos- ella y yo nos entendemos  muy bien en cuanto a chicos ya que a las dos nos encanta estar con ellos de todas las formas posibles

-en serio? - dije un poco interesada en el tema y ella asintió - entonces hay que darles una buena bienvenida - dije guiñándole el ojo a mi amiga mientras está prendía el motor del carro para arrancar el recorrido a la escuela

Cuando llegamos, nos bajamos y fuimos directo a la entrada para juntarnos con Connor (un amigo nuestro que está enamorado de mi, si, se que sueno un poco agrandada pero el ya me lo dijo en varias  ocasiones), un chico alto, bastante lindo físicamente, con el pelo castaño y ojos celestes hermosos.
Seguramente se estén preguntando porque no salgo con el y la verdad es que ni yo lo sé, aunque el siempre intenta hacerme cambiar de opinión.

-Hola Hailey, hola Linda - nos saludo nuestro amigo también muy sonriente (y si, el me llama "linda")

-hola Con - lo salude yo, dándole un beso en la mejilla

Te odio?Where stories live. Discover now