Abrí los ojos un poco desorientada, al no saber dónde me encontraba pero a los segundos pude notar que era la casa de mi mejor amiga y pude calmarme, solo por un rato ya que las preguntas empezaron a bombardear mi mente.
Como llegue hasta acá?
Qué pasó con el chico de ayer?
Mi amiga donde está?
Y Connor?Muchas otras dudas se formaron en mi cabeza pero fueron interrumpidas por la llegada de Hailey al cuarto. Se encontraba desarreglada y con el maquillaje corrido.Seguramente venía a buscar ropa para ir a tomar una ducha.
-como llegue aquí? - pregunté asustando un poco a mi amiga ya que no se había percatado de que ya estaba despierta
-te trajo Coco igual que a mi en la madrugada
-no recuerdo eso...
-supongo que no ya que te encontramos dormida en las piernas de un chico y te llevamos al auto arrastrada, o más bien Connor te llevo ya que yo me encontraba casi igual que vos jajaja
-ay Dios que desastre - dije sintiendo vergüenza por migo misma y pensando en lo humillante que sería encontrarme con Noah hoy en en colegio
-no fue para tanto, tranquila - dijo restándole importancia - queres alguna pastilla para el dolor de cabeza o preferís solo darte un baño?
-baño - respondí y rápido me para para buscar algo que ponerme en el closet de mi amiga
-okey yo también me voy a duchar así que vos quedar en en el de acá y yo me voy a el de invitados
Asentí con la cabeza y procedí a sacar un Jean negro tiro alto con un sweater también negro que dejaba a la vista uno de mis hombros.Esto lo acompañé con un cinturón del mismo color y unas zapatillas blancas.
Si, se que es mucho negro y poco original pero eso era lo último que me importaba en este momento.Cuando ya estaba bañada y cambiada, me maquille un poco para tapar las ojeras que se encontraban bajo mis ojos y procedí a bajar las escaleras para ir a desayunar.
Terminamos de desayunar una ensalada de frutas que estaba muy rica y nos fuimos directo al colegio, no sin antes despedirnos de la mamá de Hailey, Sandra, con la que me llevo muy bien.
Las clases estaban por terminar, ese día había sido bastante aburrido puesto que solo había consistido en asistir a las clases e intentar no toparme con el chico nuevo, ósea Noah ya que la verdad es que no quería topármelo...
Mi plan iba de maravilla y solo me quedaba la última clase del día, Historia.
Cuando llegue al salón fue grande mi sorpresa al ver que no solo el se encontraba allí sino que también estaba sentado en mi banco, el que no compartía con nadie en específico ya que está clase no me tocaba con nadie conocido.MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA
Para sumarme más problemas a la lista me había quedado varios minutos parada en la entrada que ni siquiera me había dado cuenta que la profesora ya estaba en el aula
Tuve que actuar rápido e ir a sentarme con Noah.Apenas hice contacto con la silla hice mi mejor intento de prestar atención a la clase y ignorar a la persona que tenía a mi lado.
Ya habían pasado unos treinta minutos desde que la clase comenzó y todo iba de muy bien, hasta que sentí con alguien, o más bien el, me pasaba un papelito por el banco.
Al principio lo intente ignorar pero el me hizo saber que quería que lo leyese así que no tuve otra opción más que agarrarlo y comenzar a leerlo...
———————————————————————————
Pensé que las chicas tan lindas como tú dormían cual ángeles pero tus ronquidos realmente se escuchaban por encima de la música.
Pd:ignorando eso, te veías muy sexy ;)
—————————————————————————
-yo no ronco- dije apenas termine de leerlo y creo que bastante enojada ya que lo dije Yam fuerte que hasta la profesora me escucho
YOU ARE READING
Te odio?
RandomMadison:una chica normal de 17 años a la que le encanta pasar tiempo con su mejor amiga, Hailey y su amigo Connor. Ella no es la más popular del colegio pero definitivamente resalta entre las demás gracias a su rara y divertida personalidad.Suele se...