05-11-27
Querido Katsuki Bakugou:
hoy hace 6 años empecé a escribirte estas cartas desde que supe que estaba embarazado y tendría un hijo pero que lo tendría que hacer solo. Admito que la primera carta la hice con molestía... Pero ahora siento que solo le escribí a un viejo amigo al que aprecio mucho.Ahora Gogo tiene 5 años, es un niño tímido que aún no sabe manejar su qwirk sin tener miedo de este; pero es bastante amistoso y cariñoso con sus amigos y la gente que el quiere. Es un buen niño; Le gusta el baseball, los Dragones y los ajolotes (culpa de Tsuyu). Ama hacer manualidades y leer aunque es un poco cabeza dura con las matemáticas; es todo lo que necesito de a momento para amar junto con Dango. Será un buen niño y espero criarlo bien para que sea un hombre de bien.
Con respecto a su qwirk tuvo una pequeña mutacion, ahora sus uñas se han vuelto tan duras como una piedra en donde puede pincharse para sacar la nitroglicerina de sus dedos; no me gusta el giro que tomo esto...
El se propuso en aprender a usarlo para ser un héroe genial cuando crezca; encontraremos la manera de que él pueda hacerlo funcionar.A mediado de estas cartas te he escrito mis dolores como mis alegrias, cuando alguien que este o mal y como me ha ido.... Pero siento que ya es momento de a pesar de todo, hacer mi propio camino hasta que quizás en un futuro nuestros caminos puedan encontrarse nuevamente. Pero ahora la vida que tomo solo será mía, de Gogo y de dango.
Espero que ser el héroe número uno en uno sea todo lo que hayas soñado.
Te amo, o al menos amo lo que fuiste antes de irte; Porque no sé cómo podría amar aún a alguien del que no sé cómo es actualmente. Como dicen por ahí « te amo, pero se que no podemos estar juntos»... ¿O era no soy para ti lo que tú eres para mí?¿O era pero no soy tuyo como tú eres mi ?No lo recuerdo bien, pero creo que me di a entender. No creo volver a enamorarme de alguien como lo hice alguna vez contigo... Aunque eso puede cambiar en un futuro.
Hasta la próxima vez que el destino nos ponga en el mismo camino.
Siempre tuyo, aunque jamás correspondido - Eijirou kirishima
– ho-ra del cuento~♪ ho-ra del cuento~♪ ho-ra del...- Mamá?.. – entraba al estudio en dónde estaba Kirishima, un niño de cabellos rubios, ojos similares tanto en tono de rojo como en forma a los de kirishima y muchas banditas tontas en los dedos – Mami...¿Porque lloras?Kirishima quien no se había percatado de su propio llanto, se seca las lágrimas de rapidez y se coloca a la altura del niño – estaba recordando amor mi amor...
– ¿Era algo triste? A Gogo no le gusta ver a mami triste – lo abraza dejando en el piso su libro
– algo así amor... pero ahora que apareciste ya estoy mejor – le besa la mejilla al pequeño y lo alza – ahora,¿Es la hora del cuento?
– ¡¡si!!
– ve subiendo a la habitación, solo escribo aquí una cosa y ya te sigo
– ¡si mamá! – el menor hacia una pequeña seña militar y subía las escaleras; kirishima escribió una cosa más y subió también las escaleras
Posdata: te amo, más de lo que creí... Pero es hora que definitivamente seas parte de mi pasado.
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Dear Bakugou... {A Kiribaku/bakushima drabble}
Короткий рассказKirishima sabe que ser héroe para Bakugou es su todo y prefiere mantenerse a su lado como su amigo y colega... Nunca espero que el le correspondiera sus sentimientos... Desafortunadamente cuando después de una corta temporada de extraños malestares...