{𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 #35}

1.3K 208 7
                                    

15-03-26

Querido Bakugou:
Termine hecho mierda hoy mientras estaba entrenando con waterhose (por cierto, puedes creer que Kota entro a hacer pasantías en mi agencia? Juraba que trabajaría con midoriya o con las Pussycat!!) Ese niño encontró la forma de manipular la sangre como si fuera agua...a lo sangre control de avatar!!! Eso fue una jugada accidental el día de hoy y se disculpó muy a su manera el día de hoy.

A pesar de estar adolorido; despues de hacer las tareas con Gogo que eran de cosas favoritas... Casi me lanzo a llorar de felicidad cuando me pidió si podría ir con mi traje de héroe a presentar el punto de "héroe favorito"; llame inmediatamente a tetsutetsu para ver si me cubría el día de mañana para ir.

Hablando de Tetsu, me tiene preocupado; últimamente se está sobrecargando a si mismo de trabajo... Y cuando él hace eso significa que las cosas no van bien con el y Kendo y su hijo ... Que se me olvidó decirte; Tetsu tiene un hijo, se llama Budo,es dos años mayor que mi niño y cumple un día antes de mi bebé... pero a diferencia de Gogo, solo sabemos de la existencia de Budo por fotografías.

¿Estaré haciendo algo mal al mostrar tan tranquilamente a Gogo?

Alguien listo para ir mañana a la guardería y preocupado por su Bro - kirishima

Dear Bakugou... {A Kiribaku/bakushima drabble}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora