Capitulo 1. Regresé

248 7 4
                                    

-No me has dado una respuesta - le decia Jun Pyo a Jan Di mientras estaban tomando una malteada en una cafetería, paso  a recogerla ( o más bien puso guardia en la facultad hasta que la vio salir y la abordó); había transcurrido una semana desde que llegó en un helicóptero y en la playa le propuso matrimonio; sin embargo, la llegada de los demás  f4  y el que en ese momento Jan Di se encontrará en medio de una práctica de la universidad impidió que pudiera darle una respuesta,
-debí pensarlo mejor,- se dijo así mismo frustrado, los días siguientes entre la apretada agenda de el y los estudios y el trabajo  de medio tiempo de ella, hacía que el siquiera tener una cita fuera casi imposible, solo se hablaban por teléfono por escasos minutos y eso lo tenía impaciente. 

Por su parte Jan Di había agradecido que las  circunstancias hubieran dilatado el momento; en  los últimos 4 años habían tenido algo  de contacto, se habían escrito por correo electrónico y se habían visto 1 vez cuando Jun Pyo hizo una visita a Corea, pero la distancia y sus obligaciones  pesaban en su relación, en ocaciones ella sabia de él por paginas de chismes donde lo mostraban rodeado de mujeres hermosas, y él cada dia mas guapo, Jan Di solo suspiraba y en más de una ocasión se determinó a dejar de pensar en él y enfocarse en sus estudios que ya de por si le exigían mucho tiempo, con el pasar de los años las personas  cambian, los sentimientos también, o tal vez no?, amaba aún a Jun Pyo como para dar el siguiente paso después de tanto tiempo sin verse?... 
-Jun Pyo-inició sin mirarlo mientras jugaba con la pajita de su malteada, se sentía tan nerviosa,parecía una niña asustada, porque? - tu mamá.. - el la interrumpió - de ella no tienes que preocuparte, ella no se meterá en nuestra relación, lo tiene claro. 

-pero.. - continuo Jan Di y vio la cara de exasperación de Jun Pyo, aun asi continuó - yo aun no he terminado mi carrera, me faltan 6 meses y luego debo continuar con mis prácticas clínicas… - Jun Pyo sorbio ruidosamente su malteada, Jan Di callo, definitivamente hay cosas que nunca cambian, pensó ella  tratando de no poner los ojos en blanco. 

- y  cual es el impedimento,? O es que acaso estas buscando alguna excusa,? - agregó mirándola fijamente- hay alguien más? 

-no! - se apresuró a decir Jan Di,- es que…tú … tú lograste lo que te propusiste y yo todavía no he logrado mi meta, cómo sería nuestra relacion si aun no tengo un trabajo decente como médico-finalizó casi en un susurro. Jun Pyo la observó en silencio por unos segundos hasta que finalmente habló:

-que yo recuerde no hicimos una apuesta o ninguna competencia sobre quien conseguía primero sus objetivos o si? - Jan Di no supo qué replicar. Y Jun Pyo se aguanto las ganas de tomarle las manos, metió las suyas  en los bolsillos de su gabán, dio un gran suspiro y agregó :

-te repito lo que te dije en la playa..  te extrañe… Mucho Gum Jan Di, mas de lo que te puedas imaginar , - Jan Di lo observaba  sin pronunciar palabra, eso logró ponerlo nervioso, pero se llenó de valor por que tenia la necesidad de decírselo-- la verdad es que regrese a Corea por ti, hubiera podido quedarme en Estados Unidos  si lo queria... Pero no hubo un dia en que no pensará en ti- esperaba una reacción, una palabra, pero Jandi seguía en silencio, así que  continuo. 

-  no quiero ser un obstáculo  para que logres tu sueños, por el contrario quiero ser tu apoyo siempre,  sabes que cuentas conmigo, no debes preocuparte por dinero, yo pagaré lo que te falta de la universidad…

-Noo! - lo interrumpió Jan Di logrando que el chico diera un  pequeño salto en su silla- es precisamente eso lo que no quiero!! , hasta ahora he podido sacar adelante mi carrera y  a pesar de lo duro que ha sido, es de lo poco en mi vida que me puedo sentir orgullosa, quiero lograrlo por mi propio merito hasta el final- para  sorpresa de la chica Jun Pyo sonrió. 

-creo que tuve un deja vu… realmente no esperaba menos de ti, no has cambiado y eso hace que me aferre mas a mi desicion, te amo y quiero que seas mi esposa, la pregunta es… Aun  sientes algo por mi?- Finalizo el chico mirándola fijamente

EL HOMBRE DE LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora