Se encontraba en su habitación con el cerebro hecho un nudo, " por que de repente Jun Pyo le pidió que se distanciara de Ji Hoo? , acaso pensaba que ella podría serle infiel con él ? habían estado a punto de terminar su relación pero no precisamente por culpa de ella, de haber querido tener algo con Ji Hoo lo hubiera hecho mientras el estaba en Estados Unidos, además su queridisimo amigo estaba muy ocupado coqueteando con pasantes".-ah hh, todo esto es tan ridículo !- soltó irritada al recordar la escena del consultorio, pero a ella no le molestaba eso? O si?
-!! Y ahora que hago?- se preguntó mientras frustrada despeinaba su cabello en la cama. El timbre del celular la sacó de su dilema, era Tae quien con insistencia no dejaba de llamar.-hola Tae- contestó con poco ánimo
-querida, eres oficialmente una celebridad!! - grito el chico por el teléfono
-que? De qué hablas?
-eres tendencia en redes sociales #cenicientacoreana, salió la publicación de la revista Maxki, no la has visto? -
Diablos! La revista! , pensó cuando recordó que la publicación saldría al día siguiente de haberse ido su novio a Shangai, pero no entendía el alboroto, había sido una entrevista muy sencilla.
-voy para allá,-anunció su amigo- quiero terminar de leerla contigo! -.
Estaba lejos de imaginar lo que se le venía pierna arriba con la dichosa publicación, no solo se trató de la entrevista, revolcaron todo sobre ella, su familia, su carrera, su pasado, incluso aparece Ji Hoo, insinuando el triángulo amoroso en el cual se vieron envueltos tantos años atrás, todo estaba allí, la mitad de la revista era dedicada al compromiso de la hija del tintorero con el heredero de Shinwa el soltero más codiciado del país.
Decir que estaba molesta era poco, sentía una enorme impotencia, por que lo habían hecho? , que ganaban con eso? Y de repente la respuesta le llegó como una triste revelación, su suegra, seguramente ella tenía algo que ver, no tenía pruebas pero tampoco dudas. Y ahora qué podía hacer? La revista ya estaba circulando por todo el país , las redes sociales estaban inundadas de fotos de ella, de cuando era estudiante, publicaciones, artículos , encuestas virtuales, "estas de acuerdo con la prometida del heredero de Shinwa? Realmente no podía dar crédito a todo lo que su amigo le mostraba, algunos la defendían, otros la atacaban, criticaban su aspecto, su ascendencia, su poco estilo.
-esto es demasiado!!- exclamó molesta- no puedo creer que vayan a convertir mi boda en un circo mediático!
-Y Jun Pyo que dice? -preguntó Tae recostado en la cama.
-no se, solo hable con el cuándo llegó a Shangai, ahora debe estar muy ocupado con el lanzamiento de la plataforma - sin embargo lo que le preocupaba más a Jandi era su familia, ellos habían viajado con Kang San a casa de sus tíos en la costa y regresarían un dia antes de la boda con el resto de la familia por lo tanto no sabía si ya estaban enterados, no estaban acostumbrados a ese tipo de atención y menos a esa escala.
-que voy a hacer? - pregunto angustiada
- por ahora debes calmarte y pensar con cabeza fría , no le des tanta importancia, después de que se casen esto pasará a ser historia y la gente lo olvidará rápidamente - respondió Tae convencido.
-eso no es todo- Jandi le contó que trabajaría en el hospital de Ji Hoo y que Jun Pyo le había pedido alejarse de él.
-ahora con la publicación no habrá manera de poder convencer a Jun Pyo de lo contrario.- dijo dando un suspiro resignado
-ay amiga!, esos si son problemas-
-yeeeiii! - exclamo sarcásticamente
- y dices que seguramente tu suegra tuvo algo que ver?
-ella nunca ha estado de acuerdo con mi relación con su hijo, que no se oponga oficialmente no quiere decir que no intente hacerme la vida de cuadritos.
-qué vas a hacer entonces ,?
-no sé, tengo la mente en blanco- respondió frustrada
Por mas que lo pensó llego a la conclusión que debía hablar con JIHoo antes de hacerlo con su novio, por alguna razón esperaba a que su amigo entendiera su situación, así que sin darle mas vueltas al asunto lo llamo.
- alo?- se escuchaba algo de ruido que Jandi no pudo identificar
-alo- respondio su amigo al otro lado de la línea- oppa!!! No te vayas !!!- oyó a lo lejos una odiosa voz chillona.
espera- escucho a su amigo forcejear.-hola! - dijo nuevamente.
-lo siento, estas ocupado - se disculpo Jandi,-te llamo luego.
-no, no, no, ya, dime! -
- ehh, me gustaría que habláramos personalmente, si es posible.
-bien, veamonos en la cafeteria de siempre, en una hora.
-esta bien-
Llegó a la cafeteria de costumbre, quedaba cerca del hospital, afortunadamente Ji Hoo llegó sólo.
-llevas esperando mucho? - preguntó y Jandi asintió, había llegado hacia más de media hora-lo siento, estaba ocupado.
-me imagino-murmuró la chica entre dientes.
-dime?
- nada
- de que querías hablar? -
- verás, mmm, creo que no voy a poder tomar la pasantía- dijo apesadumbrada.
-por qué?
-Jun Pyo, antes de viajar me pidió que mantuviera la distancia contigo, no pensaba aceptarlo, pero ahora con la publicacion de la revista, se ponen más difíciles las cosas.
-ah, la revista, claro
Se quedaron en silencio un instante, hasta que su amigo decidió hablar.
- tu quieres hacer la pasantía?
- claro que si- afirmó la chica
- bien, entonces dejame a Jun Pyo a mi-dijo sonriente
-pero, no crees que empeoren las cosas?
-no te preocupes, se como manejarlo.
Aunque Jiho trato de tranquilizarla, el que él se ofreciera ayudar no la hacía sentir segura del todo. La llevó en su moto, cuando llegaron a su casa había una multitud de personas afuera, sin imaginar lo que esperaba se bajó del vehiculo, pero en ese instante una decena de personas se acercaron a ellos con cámaras, los flashes les cegaban la vista, todos apuntando hacia ellos.
No puede ser.
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE DE LAS ESTRELLAS
FanficGu Jun Pyo regresa a Corea despues de 4 años en busca del amor de su vida, esta vez no la iba a dejar jamas. Sera que esta vez por fin sera feliz a su lado? Hola a todos, esta es mi primera vez escribiendo, soy de fan de Lee Min Ho, y como a muchos...